lunes, 14 de diciembre de 2015

Nominado a los premios #Madresfera15.


 Hoy escribo esta entrada para comentarte que estoy nominado a los premios #madresfera15 y que, oye, me hizo mucha ilusión cuando en su día me enteré que me habían nominado, cuando se hicieron oficiales las nominaciones no aparecía mi blog y al final se ha arreglado todo y ahí estoy:

¡Nominado en la categoría Padresfera los Premios Madresfera 2015!


 Para empezar, ya que no todo el que me visite tiene por qué saberlo, Madresfera es una plataforma donde se recopilan blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas. Además tiene un ranking semanal (el símbolo que aparece en el lateral de este blog, abajo, con un número es mi posición) muy molón, tienen La Revista, el Madresfera Magazine, promociones, eventos, tutoriales, concursos... Vamos que está muy completo y si algo relacionado con los peques buscas lo vas a encontrar ahí.

 Lo siguiente va a ser dar las gracias a quien me nominó, Principesa de Preslav, por acordarse de éste humilde Cavernícola y hacerme sentir que algo hago bien escribiendo. Creo que nadie más me nominó porque si no, no habría ocurrido el error que hubo. No obstante quiero darte las gracias por pasarte por aquí, querido lector, porque sé que me vas a votar, porque somos pocos pero somos muy majos. Eso sí, hazlo sólo si crees que lo merezco, que para votarme sin conciencia ya están mis amigotes y compañeros :).

 Llegados a este punto te preguntarás ¿Y qué tengo que hacer Papá Cavernícola para votarte?
 Pues es sencillo. Lo primero, visitas la web http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota o pulsas en la imagen que te voy a dejar al final de ésta entrada o en el del lateral del blog (debajo de "Mis redes"). Una vez en la página te diriges a la sección Padresfera y buscas mi blog. Se podrá votar hasta el 18 de enero y tendrás que verificar el email para que cuente el voto. Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog.

 Los finalistas se darán a conocer esa semana y los ganadores en la gala del Blogger's Day el 30 de enero de 2016.

 Pero como votarme a mi solamente está muy feo (ya que tienes 5 votos por categoría) te invito a que visites otros blogs tanto en la categoría de Padresfera como en las demás, seguro que encuentras alguno interesante.

 Para finalizar quiero desear suerte a todos mis compañeros de categoría, creo que he leído, leo y leeré a casi todos los que comparten nominación conmigo (por no decir todos...) y me ha costado decidir los votos. Que gané el mejor o el que más amigos tenga ;).


Vota al mejor Blog de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba