viernes, 11 de diciembre de 2015

Viernes dando la nota. Stay motivated.


 No sé si lo he dicho aún pero estoy hasta arriba de curro. Es campaña electoral y en mi trabajo esto afecta sobremanera, así que tengo las mañanas saturadas, no puedo leer apenas blogs, algo de algún libro, escuchar mínimamente algo de música, la radio o algún podcast. Tan solo correr, correr y correr.

 Para este VDLN no preparado y con el tiempo pegado al culo he pensado en poner algunos temas de esos que me motivan, que me hacen subir el ánimo y si estuviera currando me harían mantener el nivel de estrés para aguantar la jornada currando a tope. Pero como además no quiero tirar por los temas que escucho últimamente, voy a poner una mini-lista de tres temas de Punk en diferentes vertientes.

Temas motivadores que hace tiempo que no escucho.

 1. Sum 41 - Still waiting.

 Sum 41 es una banda de pop punk canadiense que se hicieron famosos con "Fatlip", su primer single del disco All killer no filler de 2001, disco que fue disco de platino. Esta canción además salió en American Pie (creo recordar que fue en el 2).

 El tema que pongo es de su segundo disco, el de 2002, Does This Look Infected?. El vídeo tiene su historia que podéis leer en wikipedia aquí.



 2. The Offspring - All I want.

 The Offspring es una banda de punk rock estadounidense de sobra conocida. Con unos 9-10 discos sin contar recopilatorios. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, 17 millones de copias.

 Para éste tema nos vamos a su cuarto álbum, de 1997, Ixnay On The Hombre. Como curiosidad el single fue también el de menor duración publicado por The Offspring en toda su historia, con 1:55 de duración.


 3. The Ramones - Blitzkrieg Bop.

 The Ramones fue una banda de punk estadounidense mundialmente famosa. Sacaron 14 discos más discos de directos hasta un total de 21. Fueron pioneros y líderes de este estilo musical. A pesar de su fama hoy en día, en su momento ninguno de sus sencillos consiguió repercusión comercial.

 "Blizkrieg Bop" pertenece a su primer disco Ramones, de 1976, y es, según muchos, la primera canción del género punk rock.


 Espero que te levante el ánimo si es que te hace falta y si no que te anime a pasar un buen fin de semana y mejor Viernes dando la nota.

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también me declaro fan de temazos como los dos primeros y de grupos pop-punk como Green Day, No Fun At all, Blink 182, etc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para levantar el ánimo son de lo mejor.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola: una propuesta musical muy variada y perfecta para desconectar. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Desconexión y ánimos renovados es lo que necesitamos a veces.
    Echaré un vistazo a tu blog.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba