lunes, 7 de diciembre de 2015

Prisas.


 Hoy escribo esta entrada con prisas porque tenemos mucho curro y hay prisa por sacarlo todo. Prisas porque se acerca Papá Noel o los Reyes Magos y aún no sabemos ni qué les vamos a pedir. Hoy no podemos montar en los columpios porque vamos con prisa, hay que bañarse a toda prisa, para poder cenar, quien sabe si con prisas, y a la cama que hay prisa por dormir que mañana hay que madrugar (bueno, mañana es fiesta, pero da igual).

-¡Ostras! Se acerca un anciano con bastón a ese paso de peatones, voy a acelerar un poco que tengo prisa por no parar a esperar a que cruce.

 Me cruzo a un amigo pero yo llevo prisa y él, él ya llega tarde, ¡A ver si nos vemos un día! Pero no nos vamos a ver porque tenemos mil cosas que hacer a toda prisa. Corre que mientras preparo la comida voy a poner la lavadora y el lavavajillas y de paso hacer cuantas cosas pueda que tengo prisa por descansar un rato en el sofá antes de entrar a currar.

 -¡Date prisa que empieza la peli! Pero claro, es una película de Antena 3 y acabamos viendo más anuncios que película.

 300 Mb de bajada, a toda prisa, pero ya que estamos también los quiero de subida. Vístete despacio que tengo prisa amigo. El paso de peatones está a 10 metros pero tengo tanta prisa que voy a cruzar por aquí mismo. Salgo a toda prisa del curro porque tengo que coger el tren de y 52 y si lo pierdo tengo que ir con más prisa aún para llegar a casa e intentar comer antes de que la Mamá Moderna se vaya a currar.

 -¡Venga ascensor baja que vienen los vecinos y tengo prisa! Además prefiero subir solo...

 Bufff ¿Una canción de cuatro minutos? Naaa me escucho la mitad y paso a la siguiente que hoy sólo tengo 10 minutos para escuchar algo. Como tengo tanta prisa además voy a leer esta entrada de un blog que habla de las prisas, claro ni me entero de la canción ni me entero de la entrada. Aprovechemos para hacer el amor, pero rápido a ver si el niño se despierta...

 Siempre vamos con tanta prisa que apenas disfrutamos de nuestras propias vidas. A veces vamos con tanta prisa que no dejamos a nuestros pequeños que se tomen su tiempo en descubrir las cosas, ellos no entienden de prisas, debemos aprender muchas cosas cuando estamos con ellos.

(Imagen sacada de "El diario vasco.com"

2 comentarios:

  1. Hace ya dos años fui a ver a mi amiga, la Mami Tranquila. Salí con ella a hacer cosas cotidianas: ir al supermercado, tomarnos un algo, volver a casa, cambiar a la niña.... La peque vino con nosotras, claro. Recuerdo como se iba parando a cada momento, señalando cosas con el dedo y la paciencia de mi amiga explicándole todo. En una de esas se paró a recoger una hoja seca y nos la enseñó super contenta y a continuación, señaló al árbol como diciendo 'Se ha caído de ahí'. Ese día reflexioné mucho acerca de como se ve de diferente el mundo cuando no tienes prisa por llegar a ninguna parte. Y como se ve a través de los ojos de un niño.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, cuando pasees por un centro comercial te vas a dar cuenta que de cosas hay y que no te habías parado a observar, detalles sin importancia que alguien los puso ahí si querer o queriendo o cosas que has visto una y mil veces pero no las has observado.

      Un saludo!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba