lunes, 5 de diciembre de 2016

#ElClubDeLosCinco en Diciembre.


 Ya está aquí Diciembre con su navidad, su frío, su nieve y sus puentes, entre otras muchas más cosas. Como todos los meses abro las puertas de #ElClubDeLosCinco, se bienvenido a charlar sobre nuestrs frikadas y a compartir las tuyas. ¿Empezamos?


  • Serie. Ataque a los titanes.
 Ya la recomendé hace un par de #VDLNs con su banda sonora como reclamo pero hoy lo hago aquí porque me ha sorprendido gratamente esta serie. Para poner en situación he de decir que es un anime (dibujos japoneses) creado por Hajime Isayama y su primera temporada, que salió en 2013, consta de 25 capítulos. La segunda temporada parece que llega en 2017 pero aún no hay mucha noticia oficial al respecto. Sobre la serie, pues tiene mucha acción y es violenta en algunas escenas (no es para ver con niños), además los personajes duran más bien poco, hay constantes giros de guión y de la trama. Recomendada.

  • Lectura. Metro 2033 (Dmitri Glukhosvsky).
 Editado por Timun Mas en 2009 esta novela nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde los pocos supervivientes que quedan, al menos de Moscú, viven en el metro. Obviamente es el año 2033 y de la mano del joven Artjom vamos a ir visitando la red de metro donde hay distintos bandos, distintas civilizaciones. El metro sirve perfectamente de entramado para el terror y la aventura en la que sin duda te metes mucho en el libro, uno de estos que te atrapa y en algunos casos hasta lo pasas mal de la angustia que consigue crear.

  • Descubrimiento. Whakoom.
 Si eres lector y/o coleccionista de cómics esta página te va a venir genial porque en Whakoom puedes ir añadiendo todos los que tienes o has leído y te crea una comiteca virtual que puedes consultar cuando quieras y saber que número te falta por comprar o por donde vas en tal colección. Obviamente puedes consultar otras novedades o cómics que te puedan interesar, además para amantes de estadísticas, números o del orden, es un must porque tiene un contador de cómics. Yo actualmente tengo registrados 970 aunque solo metí los de grapa, me quedan tomos y demás...

  • Trailer. Infiltrado.

  • Frase. El Ilusionista (mi compi de grupo antaño) en La ciudad dormitorio.
 "Hoy no voy a dudar pues si algo me sobran son dudas"


 Estas han sido mis recomendaciones mensuales, sé bienvenido para charlar o para participar sumándote al carrusel. ¿Te apuntas?




Obtén el código inLinkz para tu blog

6 comentarios:

  1. Shingeki no kyojin fue el anime y el manga revelación de hace unos años. Ciertamente es de un ritmo trepidante. Y su música te mete de golpe en la historia.
    La novela de Metro la tengo en pendientes. Salen cosas muy buenas ultimamente de rusia a nivel cultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tenía pendiente y recomendada por amigos así que en cuanto me puse movistar fue lo primero que vi.
      De los rusos la verdad es que a raíz de este libro me leí 3-4 más, alguno por casualidad, y aunque acabé de nombre rusos y localizaciones rusas hasta el gorro, son interesantes, menos e metro 2034, ese no me gustó.

      Eliminar
  2. La serie no la conozco, el libro sí me encantó. Aunque la frase dudo mucho de ella jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que ver si te mola el rollo anime, si no nada...
      El libro es el segundo que recomiendo siempre (después del que ya recomendé en la primera entrada).
      Me encanta que dudes, se lo diré a mi amigo :)

      Eliminar
  3. De la serie vi un capitulo en la Nintendo 3Ds y quiero ver la peli que ha salido recientemente. Me llama la atención bastante.

    El libro suena bien, angustiosa, pero bien jaja. A la lista de "pendientes"

    La peli pinta flaman, como todo buen trailer te deja con la miel en los labios, espero que no se desinfle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver la peli también.
      El libro es muy inmersivo la verdad.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba