jueves, 1 de diciembre de 2016

Noviembre de besos.


 Hola hijo, otro mes que dejamos atrás, noviembre que vino con sus fríos y lluviosos días con lo que muchas tardes las hemos pasado en casa o, al menos, a cubierto en otras casas de familiares o algún centro comercial. En este mes hay una cosa que quiero destacar por encima de todo y es que ¡nos das un montón de besos! Por la mañana al irte a clase me das un besito y me dices adiós, además le indicas a mamá que haga lo mismo y ¡muchas veces repites! No sabes lo felices que nos quedamos cuando nos das un besito, ¿quién lo iba a imaginar?

 El hola cuando llegas te cuesta un poquito más pero sí que das algún besito cuando llegas, sobretodo cuando llegas de clase y, ahora que estoy sin trabajar, y te abro la puerta me das un abrazo y un beso. Es genial. Y hablando de clase, hemos tenido tu primera tutoría para que nos hablaran un poco como iban las cosas y nos ha dicho la profe que te adaptas muy bien aunque hay que enseñarte alguna cosilla, como respetar a los compañeros y jugar a lo que se esté jugando en ese momento y sin hacer el salvaje, si es que los cavernícolas somos un poco así, pero bueno, vas cogiendo la idea muy rápido porque eres muy aplicado e inteligente :)

 Siguiendo con cositas de la casa de niños hicimos un trabajito que consistía en rellenar un muñeco que nos habían dado de cartón con las partes del cuerpo para que las aprendieras, pero bueno esto ya lo llevabas hecho de hace tiempo porque hemos jugado muchas veces desde hace tiempo a señalarnos los ojos, la boca, las manos, etc... El muñeco lo hicimos tú y yo juntos y, salvo la boca que era un macarrón y querías arrancarlo constantemente para comértelo, fue divertido y nos quedó muy chulo. También has aprendido a beber en vaso pero esto ha sido una sorpresa para nosotros porque nos lo dijo Chelo (la profe) y nosotros no lo sabíamos porque en casa bebes con tu botella (aunque sí que has bebido a morro de la botella).

Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 En otro orden de cosas, este mes, fuimos al cine a que vivieras tu primera experiencia cinéfila de la mano de Peppa Pig y antes de la peli había muchas actividades en las que lo pasaste en grande pero sobretodo flipaste mucho cuando salieron Peppa y familia al fotocall y te hiciste la foto con ellos, no dejabas de mirarles, costó hacerte la foto mirando al frente XD. Los capítulos especiales los viste enteros y luego ya te aburriste y nos salimos a jugar a las actividades de fuera. Tu primera experiencia en el cine y tu primera premiere (y la mía ^-^).

 Una mañana del puente nos bajamos a dar un paseo y descubrimos una excavadora que estaba trabajando en la obra que hay cerca de casa y nos quedamos un rato mirando como hacía su trabajo, te moló un montón y no le quitabas ojo y no parabas de señalarla y de indicarme que mirara, si es que te encantan los vehículos y descubrir uno nuevo siempre es motivo de asombro y alegría. Para terminar te voy a decir las palabras que has añadido a tu diccionario este mes: chicha, chuche, crissss-pi, incluso me has dicho un rotundo No, que generalmente haces el gesto de negación seguido de una especie de rugido-quejido, y además con uno de los libros que hemos estado leyendo has aprendido el dos, el tres y el cinco.

 Esto ha sido todo hijo, que no es poco, ya se nos viene la navidad y seguro que otro mes lleno de emociones e hitos.

 Te quiero mucho.
 Papá.

2 comentarios:

  1. Jiji. Me encanta la excavadora y entiendo la fascinación del pequeño cavernícola. Espero q estés ya mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinadísimo XD. Ahora tiene un pijama con excavadoras y otros vehículos de obra y se pasa el rato señalándolos para que yo flipe junto a él :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba