viernes, 23 de diciembre de 2016

Viernes dando la nota. Christmas big three.


 Este finde llega la nochebuena y la navidad con sus comidas copiosas, sus reuniones familiares, los regalitos de Papá Noel, etc... En cada casa una cosa, todas o ninguna, cada familia la celebra de una manera. En mi caso al ser una familia pequeña (por parte materna que es con la que tengo mayor relación) siempre la hemos pasado juntos mi hermano, mi madre y yo, ocasionalmente la abuela, algún amigo o alguna novia. Evidente una vez que formalizamos relaciones y que mi hermano emigró a otro continente las cosas han cambiado pero en mi memoria siempre quedarán esas noches en las que tras cenar cada uno tiraba por su lado con los amigos que salían.

 Y ahora mi #VDLN que nada tiene que ver con el tochaco que he metido porque quiero dedicarlo a videos que tengan algo que ver con la navidad pero con un punto de vista diferente. Y es que ese puntito de diferencia siempre debe ser bien recibido. Como estoy que lo tiro no voy a dejar uno ni dos ni tres sino tres temazos (o no) diferentes para digerir junto a su videoclip que te aseguro que no tienen desperdicio ninguno de los tres. Al lío.

Set it off - This Christmas (I'll burn it to the ground) [2013]



Skrillex - Ruffneck [2011]



Lory Money - Santa Claus [2011]


Pasad una feliz noche y mejor día de navidad. De momento hoy a mover el esqueleto y si es con los peques ¡mejor!


16 comentarios:

  1. Excelente! la última canción me hizo mucha gracia, sin dejar de lado la triste realidad que encierra. Y el pobre Santa de la segunda... pobre Santa.

    Feliz fin de Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lory Money es muy bueno, sobretodo en sus inicios XD, un videoclip gracioso y además crítico.
      Feliz finde y fiestas!

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha encantado ;)!! Un abrazo enorme y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves si son para mover el esqueleto! jajajajajaja Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. que divertida tu selección!! (sí, yo es que soy rara me parece divertido jajaja)
    sobretodo ese SET IT OFF jajaja que grande el videoclip, molan estas versiones trasgesoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen divertidas también XD me alegro que te hayan animado este día ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Espero que al protagonista le parezca lo mismo y me deje algún regalito :)

      Eliminar
  6. Me gusta tu VDLN si es cuestión de mover el esqueleto me quedo con la segunda, aunque el santa me da penilla 😰😛

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos los vídeos! Ya estamos hartos de los tipicos videos de campanillas y azucar en vena... Buena semana!!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba