viernes, 9 de diciembre de 2016

Viernes dando la nota. La música.


 Que la música tiene un significado especial para cada persona es un hecho, que un canción concreta puede significar algo para alguien y para otro no, que puede marcar un estilo de vida es una realidad. Pero hoy quiero dedicarle el #VDLN a ella, a la música y en concreto quiero recordar a todos con los que he trabajado en el camino hasta el día de hoy, no han sido pocos, quizá con algunos solo fue una pequeña colaboración, una charla en el camerino, una copa en la barra o un intercambio de material audiovisual. Va por todos vosotros.

 Ya sabéis quienes sois hemos viajado de Extremadura a Bcn, hemos tocado en antros y en festivales, ante los camareros y amigos y ante cientos de personas, hemos pinchado en discotecas o en medio del campo en raves, hemos producido en un estudio o en mi casa, hemos grabado en un armario o en una cabina insonorizada, hemos colaborado en Alcalá o en Medellín, hemos transmitido en las ondas en una radio y en un podcast, hemos bebido y compartido borracheras a modo de sueldo, nos hemos dejado el dinero en lo que creemos y seguiremos haciéndolo porque es algo que amamos.

 De momento estoy en pausa pero seguro que tarde o temprano algo saldrá adelante.

Rapsusklei - Te quiero (Pandemia) [2010].


Pasen un buen VDLN y mejor finde. Denle al esqueleto y si es con los peques ¡mejor!


12 comentarios:

  1. Geniales palabras de las cuales me siento identificado. Tuvimos un grupo y también nos tocó hacer kilometros. Noches de magia, risas y música. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación de tu #VDLN! 😍
    Eso es así... Espero que tengas esa vuelta prontito...
    Feliz #VDLN!
    Abrazo fuerte de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojalá, aunque lo bueno siempre se hace de rogar.
      Abrazotes!!

      Eliminar
  3. No escucho este estilo de música, pero me ha gustado la canción :) Feliz VDLN

    ResponderEliminar
  4. La música es parte importante de todos, de alguna u otra manera, hasta el que diga que no le gusta la música tiene algún recuerdo en nombre de canción. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está tan presente que es imposible no tener un recuerdo musical. Buena semana!

      Eliminar
  5. la canción esta chula!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. No es la música que suelo escuchar, pero me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba