miércoles, 14 de diciembre de 2016

Flipando con Hot Wheels I.A.


 He flipado. Sí, así de simple, tras llegar a mi la campaña y el vídeo de Hot Wheels me he venido arriba y me he imaginado en mi infancia jugando con estos coches. Yo que siempre tuve mis Hot Wheels con sus locas pistas en las que echaba horas y horas y siempre que venía algún primo o amigo lo flipaban aún más.

 Pues bien ahora no es una pista loca lo que han inventado, no, sino que han creado una pista plana con la que podrás hacer múltiples combinaciones de circuitos. Además dicha pista marca los bordes sin relieves ni barreras, es más, por si esto no fuera poco puedes competir contra otro coche controlado por
Inteligencia Artificial ¡la caña!

 Recuerdo cuando jugaba a los antiguos scalectrix que se salían los coches y era un rollo tener que ir para colocarlos o necesitar a alguien para jugar, que no digo que no mole competir pero a veces tener alguien es complicado. Con Hot Wheels IA estos problemas desaparecen y como añadido tienes unos coches por control remoto que se pueden conducir sin necesidad de pista, por casa, vamos un 2x1 en toda regla.

 Venga que hay una cosa que me he guardado para el final porque me han hecho recordar mis vicios al Crash Team Racing con los amigos en los que íbamos dejando obstáculos para los que venían detrás, pues aquí se puede hacer, sí, increíble, tiene que ser superdivertido ir dejando obstáculos invisibles para que el otro no te alcance o al revés. También me ha gustado mucho el toque temático de poder pasar por Boxes para recargar energía.

 Vamos que yo no me lo pensaba dos veces si tuviera dudas sobre qué regalar estas navidades, este regalo seguro que triunfa en cualquier casa con peques (y no tan peques ^-^). Sólo me queda decirte que en el Starter Pack vienen dos coches con sus dos controladores y 20 piezas de pista, en el video que dejo ahora puedes ver todo lo que te cuento por si las letras no te dejan buen sabor de boca.


2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba