lunes, 18 de enero de 2016

Cajón desastre (IV)


 Mes de empachos y excesos donde los haya, madre mía como nos hemos puesto. También ha venido los Reyes Magos en este mes y a mí me han dejado un regalo muy friki, de esos que mola enseñar en la vitrina, la llave de Erebor, producto oficial de la película de El Hobbit, fabricada en Zinc, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Además de una maqueta del coche de los cazafantasmas para montar (esto fue un auto-regalo)

 Éste mes no he tocado la bici salvo para ir algunos días al curro y es que el tiempo no acompaña demasiado y además tengo que llevarla al taller y que me hagan unos ajustes. A ver si la llevo pronto y puedo empezar a quemar esas calorías que están deseosas de escapar de mi cuerpo o de quedarse para siempre. Tengo un reto ciclista en mente que es hacer 1000 kms durante 2016 y como reto top hacer 1200 kms, además quiero lograr los 750 mts de desnivel positivo acumulado y como top intentar los 1000 mts. He de decir que hago Mountain Bike.

 En materia de videojuegos estoy ahora mismo con dos. El Shadowrun Returns, que es un juego de rol de "libro" llevado a videojuego en forma de juego de estrategia por turnos, además mantiene toda la esencia del rol, con sus descripciones de lugares, personajes, conversaciones... Me he reenganchado porque lo estuve jugando en Mayo o así y lo dejé aparcado. Y también acabo de instalar el Assassin's Creed 2, edición Deluxe, solo he jugado un poquillo pero pinta mejor que el primero. Además en las ofertas de Steam han caído 5 juegos más, no sé en que año los podré jugar.

Películas.

 No lo he dicho hasta ahora, y tampoco es que sea muy relevante, pero las pongo en el orden en que las veo. Vamos allá:
  • La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999). Le empecé a ver un día que la echaron en la tele y luego terminé de verla online un día diferente. He de decir que la primera vez que la vi me bajó toda la fuerza y ésta vez me ha parecido algo mejor, aún así es infantilona. Nota 5/10.
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010). Ésta también la vi en la tele, el día de Navidad la echaron. Está entretenida aunque me la pintaron bastante mejor. Nota 5/10.
  • Del revés (Inside Out) (2015). Muy, muy buena. Me trago todas las de animación (o casi todas) y ésta es de las que más me ha gustado de los últimos años, hasta me emocioné en algún momento. Nota 9/10.
  • Son of a Gun (2014). Entretenida peli de acción, un thriller sobre la cárcel y un plan de escape. Me gustó el final. Nota 6/10.
  • Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015). Si en su día el Episodio I me bajó la fuerza éste episodio ha hecho que fluya en mi como un auténtico Jedi. Igual para los puretas y superfrikis  es una copia, fallos de guión y blablabla... Pero el objetivo creo que era ganar adeptos y reconquistar otros perdidos y creo que lo han conseguido. Me gustó mucho. Nota 8/10.
  • San Andrés (2015). Una peli de acción de esas de catástrofes con los terremotos como tema principal y con Dwayne "The Rock" como principal reclamo. Entretenida para verla en casa sin más. Nota 5/10.
  • J. Edgar (2011). Una biografía del director del FBI con una gran interpretación por parte de Leonardo DiCaprio (que estuvo nominado al Oscar con ésta interpretación). Está bien saber como "cazaban" a los comunistas obsesionadamente, como tuvieron que apañárselas para ir consiguiendo ser lo que es hoy en día el FBI. Interesante. Nota 7/10.
  • V3nganza (Venganza 3) (2015). Tercera parte de la saga Venganza del bueno de Liam. Baja un poco el nivel con respecto a las anteriores pero sigue siendo una peli de acción y de intrigas. Nota 6/10.
  • La mecánica del corazón (2014). Un musical de animación ambientado en el siglo XIX donde a un niño le ponen un reloj de cuco como corazón y viaja en busca del amor. Esperaba algo más aunque el diseño me ha gustado. Nota 6/10.
  • It Follows (2014). Es una peli de miedo que a la Mamá Moderna le encantan y a mi no me desagradan. Estuvo bastante bien, el argumento me gustó aunque el final me dejó chof. Nota 6/10.
  • El niño 44 (2015). Un thriller basado en un libro (que no he leído). La peli no me ha terminado de convencer, no me he enterado del todo de toda la trama, puede ser porque estuviera combatiendo el sueño o porque sea un pelín difusa. Nota 5/10.
 Por cierto me podéis encontrar en FilmAffinity por el nombre de CHeMiCaL. 

 Series.

 Han llegado los parones invernales y estamos al día con todas las series menos con Arrow que como tiene un crossover con Flash, hasta que no salga Flash en condiciones no podemos continuarla (será para Marzo). Así que estamos al día con Castle y The Walking Dead, con Arrow a falta de dos capítulos, con Flash a esperas de que estrenen la 2ª temporada doblada en España. Aún así han comenzado dos series que seguimos/sigo en estos días:
  • Bajo Sospecha. Serie de Antena 3 que la primera temporada nos gustó bastante, así que vamos a por la segunda, lo malo, claro que es en Antena 3... Lo bueno es que en la página de A3Media lo puedes sin anuncios a partir del día siguiente (al menos la temporada pasada)
  • Cuéntame. Enésima temporada, ésta empecé a verla en Clan cuando la emitían por las noches y me vi prácticamente todas las temporadas. Tampoco es un "must see" pero bueno ya que estamos la sigo viendo.
  • Breaking Bad. Me he terminado la segunda temporada y llevo la mitad de la tercera.

  Redes sociales.

 En twitter tengo ya 185 seguidores, guau, 49 más que el mes pasado, como mola el ritmo de acogida que estoy teniendo en ésta red social. Además he sobrepasado ya los 1,000 tweets y en base a una conversación se inspiró PadresFrikis para crear esta entrada.

 En Facebook tengo 82 Me Gusta, cosa que no esta nada mal para lo que voy viendo de ritmo de otras páginas/blogs. La verdad es que no lo uso del todo bien las páginas de Facebook (lo mío es twitter) y eso que llevo 3 páginas en la actualidad.

 Además quiero dar las gracias a todos los que me habéis votado a los Premios Madresfera 2015 ya que gracias a todos vosotros estoy en la 7ª posición de 16 nominados. Todo un premio para éste blog que apenas llega al medio año y a las 50 entradas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa 7ª posición en madresfera!!!

    Yo en las redes sociales sigo un pelín pez pero poquito a poco voy mejorando en twitter y he aprendido a programar en facebook ^_^. Ya si me aprendo a manejar bien con el smartphone de aquí a un año me tienes de gurú blogger influencer xDDDD.

    El despertar de la fuerza a mi me gustó mucho pero el Mozo y su primo, los mega frikis, siguen lanzando pestes de ella. No se. Los fanses se quejaron mucho con la primera trilogía, que no había espíritu y bla bla bla. Les dan lo que piden (una copia, si, pero lo que piden) y ahora se quejan de que es una copia! Pese a lo cual y que no les ha gustado nada, ya están esperando como agua de mayo el estreno de la siguiente película. Yo es que son cosas que no entiendo xDDDD.

    Y en series ando pez. A ver si terminamos de montar la red android TV en casa y me pongo a ello aunque algo me dice que la Habichuela vendrá a trastocar nuestro mundo xD.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo programar cosas es algo que no tengo muy claro, en blogger cuando programo no se publican nunca :( En Facebook si que me salió una vez pero tampoco es que le de un excesivo uso.

      Lo de el frikismo en torno a Star Wars es lo que dices, entiendo que Disney quiera captar nuevos seguidores y que a los de siempre no les llegue a gustar pero bueno, todos estamos esperando ya la siguiente.

      Lo de las series, como ya he comentado en alguna otra entrada, con un bebé es más fácil verlas ya que como los capítulos (depende de la serie) no son muy largos puedes ver algo más.

      Saludos!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba