viernes, 8 de enero de 2016

Viernes dando la nota. Y.N.RichKids.


 Primero del año, un poco improvisado, no tenía nada pensado y si lo tenía se me olvidó por el camino. Miro mi lista de temas apuntados para los VDLN y encuentro a Y.N.RichKids.

 El grupo lo conforman un montón de niños y hacen rap, empezaron en 2010 y en 2012 grabaron su primer hit que llegó a tener 7 millones de reproducciones en YouTube (actualmente van por los 12 millones) y se convirtió en una de las canciones del verano por sus tierras (USA). Yo los descubrí por casualidad en 2013, me molaron y seguí escuchando algo más de ellos. Hoy en día se han refundado en otro grupo. La verdad es que tienen mucho flow y saben adaptarse a los ritmos muy bien, que a saber desde cuando llevan mamándolo, que eso puede influir.

 Te dejo el hit que les llevó a la fama y el siguiente que sacaron (que a mi no me gusta tanto) y tiene muchas menos visitas (casi 2 millones, ahí es nada).

 Y.N.RichKids - Hot Cheetos & Takis [2012]


Y.N.RichKids - My Bike [2013]



¡¡Feliz viernes dando la nota!!

4 comentarios:

  1. Uy, del Rap estoy desconectada desde ..ufff...no se !! No los conocia pero gracias por compartirlos. Buena semana y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es lo que más escucho, aunque también estoy desconectado... Me estoy poniendo al día, ahora mismo voy por discos del 2013...
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Esto es lo de la Niña del Pompóm y demás niños del Juan Imedio, pero en americano, no? :P
    Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no descarto que el que graba sea el mismísimo Juan y Medio, o su equivalente hoy en día que es Jesús Vázquez...

      Gracias e igualmente!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba