viernes, 22 de enero de 2016

Viernes dando la nota. Afortunado.


 Afortunado o no afortunado, pillado por el tiempo de nuevo debido a mi cumpleaños y a la muerte del cargador del portátil me toca improvisar. Toca buscar en la recamara uno de esos temas que me molan y que, además, he descubierto hace relativamente poco.

 Estaba yo jugando al Battlefield Vietnam en modo online y he ahí que descubro este pedazo de temazo. Ha pasado a mi lista de necesarios para escuchar cada cierto tiempo como el Boogie Wonderland que ya compartí y alguno más que iré compartiendo. La canción en sí sale en varias películas como Forest Gump o en La Jungla 4.0 pero no me había llamado la atención.

 La canción pertenece a su cuarto álbum que en 2003 fue ubicado en el puesto 382 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista musical Rolling Stone.

 Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son (Willy and the Poor Boys) [1969]



 Además para el que quiera verlo dejo el trailer del videojuego con la susodicha canción.


¡Feliz viernes y feliz semana afortunados!

2 comentarios:

  1. Puffff El Fortunate Son es mítuico! Como muchos temazos de John Fogerty y la Creedence!
    Lo saqué en un #VDLN hace mucho. si quieres escucharlo por Fogerty con los Foo Fighters (BRUTAL!) aquí lo tienes: http://www.laparejitadegolpe.com/2014/05/viernes-dando-la-nota-47-el-hijo.html
    Gran canción!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que me enganché al tema nada más escucharlo en el videojuego y cada cierto tiempo me viene a la mente. Me pasaré a visitar el que pusiste.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba