lunes, 25 de enero de 2016

YO.



 El niño delgado, el de los pies grandes, el que podía dormir de pies. El limpia-macarrones-por-dentro, el pajarillo, el piolín, el anfibio. El canijo, el de la voz grave, Tarzán, el punky, Raulito. El gamberro, el que seguramente siempre suspendía todo por la pinta que tenía de gamberro y las gamberradas que hacía, el que siempre aprobaba y además con nota. El que se juntaba con los dos únicos negros del barrio, el del paquete de galletas en el recreo, el tímido y callado niño de la clase. Al que acusaron de robar un bocadillo en el recreo y le juzgaron durante bastante tiempo por ello (con castigos incluidos).

 El gamberro que no encajaba del todo en la mesa de los empollones cuando nos sentaron en mesas según las asignaturas suspendidas. El empollón de la última fila del insti, el gamberro de la primera fila del insti, el Ruli, el que siempre iba de paquete en la moto de Kikote, y más tarde siempre iba de copiloto en el coche de Kikote, el de la ropa heredada de su hermano o de amigos. El que siempre estaba en la calle, que bajaba el primero a buscar a sus amigos y se subía el último, el que comía/cenaba en un pis-pas para volver a la calle lo más rápido posible. El que no veía los Power Rangers, el anfibio, Ruliako, el del herpes, el chico del noveno. El que hizo sus primeras "peyas" en 4º de EGB quedándose escondido con un compañero en frente de la puerta del colegio tras unos cubos de basura, al que tardaron poco en pillar por esconderse tan mal...

 El jardinero, el mozo de almacén, el cartero, el preparador de pedidos, el carretillero, el repartidor de periódicos, el que salía del insti y comía en el autobús para ir a currar. El caganini, el que prefiere un calimocho a un cubata, uno de los baterías de "Chapata Química", el miembro invisible de Volkan. El amigo de sus amigos, CHeMiCaL, el que ponía motes, el peso pluma, el último elegido en los equipos de fútbol o baloncesto, el de las estadísticas, al que le encanta debatir. El eterno joven, el marido, el padre, el superpapá, el que llora en la intimidad, el que ama a su mujer y a su hijo, el hijo que no se preocupa, el viejo del barrio.

 El malos pelos, el blogger, el Papá Cavernícola. El fundador, corista, Dj, productor y diseñador (y alguna más) de Yo Me Lo Crew, CHeMiCaL Beats. El de Móstoles, el de Alcalá, el Corrondini, el del Manchester United, Devolution Man, Marcus Tempo. El friki, el viciado, el de los juegos de mesa, el del Club Runa y el de los Místicos de Arkat, el que juega al rol. El moreno, el que parece moro, el que parece rumano, el que iba al McAuto sin coche. El pelao, el de la anticresta (o cresta invertida), el de los Hanson, el vecino de al lado. El Dj de Bassassin's Creed, el que organizó una Rave, el que pinchaba con careta, el locutor de Rap in the Jungle de 808 Radio Jungle. El rapero, rapper y el raperillo. El hermano de Checho.

 Todas éstas cosas y otras más me han llamado o me han dicho con mayor o menor atino, intentando hacer daño algunas veces, otras en plan cariñoso, o directamente lo he sido yo o me he puesto los nombres a mis diferentes alter egos. Cada una de éstas cosas me ha marcado y me ha hecho ser quien soy y quienes son mis alter egos (puede sonar a cómic pero es así). Salvo excepciones pocas veces me han herido con algún insulto (he de reconocer que lo de limpia-macarrones-por-dentro en su momento me jodió bastante pero al final me acabó haciendo gracia), siempre he sido bastante pasota y tranquilo, además que siempre se me ha dado bien responder con palabras.

2 comentarios:

  1. Lo de Limpia Macarrones por Dentro vas a tener que explicarlo en interrogatorio porque una tiene una mente sucia y perversa y se acaba imaginando cosas que seguro que no son O_O.

    Los alter egos... al final son solamente personajes. El que mola es el conjunto de todos ellos, en mi opinión.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Limpia macarrones por dentro es porque estaba tan tan tan delgado que eso, podía limpiar un macarrón por dentro...

      Sí el conjunto mola, además que siempre me ha molado crear alter egos propios y ayudar a poner nombres a los de los colegas.

      Saludos!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba