lunes, 15 de febrero de 2016

Cajón desastre (V).



 Hemos pasado la cuesta de Enero a duras penas pero pasándolo bien porque celebré mi cumpleaños. Aunque este año hemos cambiado el protocolo habitual y hemos salido a cenar por ahí todos los amigos al menos hemos estado juntos. Como no podía ser de otra forma han caído unos cuantos regalos y prácticamente todos ellos han sido frikis. En instragram puedes ver imágenes de mis regalos  y de la noche pero a modo de resumen ha caído un teclado y ratón gamer, un tomo de Marvel conmemorando el 75 aniversario y una figura muy molona de Freezer (el malo de Dragon Ball Z), además también me hice algún auto-regalo. 

 Al margen de lo que ha sido mi cumple, me he terminado por fin el libro American Gods de Neil Gaiman y que quieres que te diga, me esperaba mucho más, en algunos tramos le faltaba ritmo en otros se alargaba demasiado, el final es cuanto menos raro... vamos que recomendarlo no lo recomiendo.

 Juegos de mesa.

 Volviendo a mi Club Runa en dos ocasiones he podido jugar a:
  • My Village. Prefiero a su antecesor (Village), no está mal pero no es tan divertido como el otro.
  • Trains: Rising Sun. Es un juego de cartas de los de generar mazo pero con tablero y con trenes, más allá de lo que pueda molar lo de los trenes es un juego soso, para jugar a este me echo un Dominion...
  • Incómodos Invitados. Estuvimos testeando este juego que está casi terminado. La verdad es que el juego está prácticamente cerrado, les dimos unas cuantas ideas y seguro que alguna introducirán. Es un juego de deducción en el que vas investigando para encontrar al asesino, el lugar y el arma mediante cartas y preguntas (pueden jugar hasta 8 jugadores).
  • Zombicide + Angry Neighborhood. No puedo emitir un juicio justo en relación a la partida que nos salió, ya que fue muy descafeinada y fácil ya que el mazo zombi parece ser que no fue barajeado del todo bien. No obstante no me parece el juego de zombies redondo que todos ansiamos encontrar.

 Películas.

  • It Follows (2014). Peli de miedo (o terror que hoy en día las llaman así) con un componente fantasmagórico interesante. Me gustó aunque se le podía haber sacado algo más a la historia. Nota 6/10.
  • El niño 44 (2015). O yo no me enteré de casi nada o la peli está narrada de forma extraña. El caso es que me dejó frío. Nota 5/10.
  • Rocky Balboa (Rocky VI) (2006). La echaban por la tele una tarde de fin de semana y nos pusimos a verla, me gustó más de lo esperado y me ha creado un hype por la de Creed interesante. Nota 6/10.
  • La teoría del todo (2014). Narra la primera parte de la vida de Stephen Hawking. Tras entrar en mi necroporra del 2015 tenía que verla. Me ha gustado mucho y la interpretación de Redmayne me ha parecido brutal. Nota 8/10.
  • Pixels (2015). Había que verla por el toque friki más que nada, aún así para ser una película de la tropa Sandler me ha gustado más que otras (también puede ser por el toque friki... Nota 6/10.
  • Relatos salvajes (2014). Me la habían pintado de peliculón y demás pero no me pareció para tanto. Es cierto que tiene una reflexión interesante y que alguna historia que otra mola un montón pero no es para tanto. Nota 6/10.
  • Operación E (2012). Otra gran interpretación de Luis Tosar, basada en una historia real en Colombia entre las Farc y el estado. Interesante aunque dura de ver. Nota 5/10.
  • Sin Ley (2012). La segunda de Hardy que cae en este mes sin hacerlo aposta. Mejor que la anterior (El niño 44), esta es una historia durante la ley seca de mafias y policías interesante y entretenida. Me ha gustado. Nota 7/10.

 Series.

 Básicamente lo mismo del mes pasado seguimos anclados con Arrow y siguiendo Bajo Sospecha y Cuéntame al día. Ahora ha vuelto Castle y The Walking Dead (ayer mismo ^_^) y para el mes que viene espero que haya vuelto The Flash en castellano con su segunda temporada en TNT. En cuanto a Breaking Bad me he terminado la tercera temporada.

 Videojuegos.

 Ahora estoy liado con el Assassins Creed II, que según dicen es el mejor de la saga (y de momento lo parece) y estoy con el Football Manager 2016 (por fin), ahora mismo lo estoy actualizando y metiendo las faces, logos y demás, así que espero jugarlo muy en breve.


 Redes Sociales.

 En twitter ya me he plantado en los 280 seguidores (casi 100 más que en la entrada pasada, flipante) y sigo conociendo mediante conversaciones a gente interesante aunque haya alguna oveja negra por ahí de vez en cuando.
 En Facebook tengo ya 93 Me Gusta (11 más que el mes pasado) y me he puesto un poco más on fire con esta red. Además como Papas Blogueros hemos pasado los 1000 Me gusta, flipante.
 En Instagram ya tengo 213 seguidores y 658 publicaciones (intento publicar una por día pero hay días que no me da tiempo).

4 comentarios:

  1. Hola.muchas felicidades por tu cumple. Ya leo que recibiste unos regalos geniales. Felicidades por el éxito en las redes sociales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que molaron mucho los regalos :).
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños! ^_^. En casa íbamos a empezar con Arrow pero creo que la inminente llegada de la Habichuela lo va a posponer xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues la recomiendo por mi parte, para ratitos de esos que tengáis no es mala opción :) Aunque igual preferís descansar...

      Saludos!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba