viernes, 19 de febrero de 2016

Viernes dando la nota. Deadpool.


 ¡Por fin ha llegado, por fin está en España! Sí, esta semana se ha estrenado en nuestro país Deadpool (en USA ya lo hizo la semana anterior y ha batido todos los récords de Marvel). El mercenario bocazas no es uno de los tíos más conocidos de Marvel pero sin duda se merece un papel importante dentro de todo el Universo cinematográfico.

 Para quien no lo conozca mucho, Deadpool es un mutante y se llama Wade Winston Wilson, es conocido por ser un mercenario y un antihéroe a parte de un bocazas siempre haciendo gracias, en muchas ocasiones fuera de lugar, y eso es lo que más mola. Deadpool ha sido villano y héroe, ha pertenecido a los X-Men y a Arma-X entre otros. Entre sus poderes destaca el factor curativo, inmunidad telepática (debido a su locura) y experto en artes marciales, armas...

 Por cierto, no tiene nada que ver con el personaje que salió en la primera peli de Lobezno, solo que ambos van de rojo. En la peli está interpretado por Ryan Reynolds y la misma ha sido dirigida por Tim Miller que es un tipo bastante desconocido.

 Vamos con la banda sonora que ha sido creada por Junkie XL. Obviamente no voy a poner todos los temas, sólo alguno.

 Neil Sedaka- calendar girl (Circulate) [1961].
 Un tipo estadounidense con algún hit (incluyendo un número 1) en su época, para mi desconocido totalmente...




 Wham! - Careless whisper (Make it big) [1984].
 Todo un número 1 de su época, un jovencito George Michael se daba a conocer casi casi en solitario con esta canción.




 Salt-N-Pepa - Shoop (Very necessary) [1993].
 Si por algo destacan este trío es por ser el primer grupo de rap femenino por número de ventas, con seis de sus sencillos han sido certificados tanto platino como oro (lo mismo pasa con sus discos), todas unas triunfadoras.



 DMX - X gon' give it to ya (Single) [2003].
 Un Mc estadounidense caracterizado por la violencia en sus letras y materia oscura, lo que lo convirtió en uno de los artistas más aclamados por los fans tanto del rap como del punk y el heavy metal. Está considerado entre los 10 Mejores Raperos de la Historia y también es el 5º rapero que más ha vendido.


 Y ya para terminar te dejo el tráiler del mercenario bocazas, que ganas tengo de verla, en principio parece que el miércoles iré junto a la Mamá Moderna a disfrutarla. Vaya hype que tengo.



 ¡Feliz viernes y feliz semana!



10 comentarios:

  1. La verdad que tengo muchas ganas de verla, al personaje como tal lo conocí en la peli de Lobezno ( origenes). Qué luego parece ser que no tiene nada que ver aquel personaje de Dead Pool con el de los comics. Vi el traile el otro día y tiene muy buena pinta. Espero poder ir al cine a verla porq los peques ya sabéis... A ver si me los cuidan mientras. Y la BSO es muy variada. Qué disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros estamos entablando conversaciones con la abuela para que se quede por la tarde con el peque, habrá que ir en horario infantil, eso sí.
      La verdad es que aquel de la película no tenía nada que ver ni con los cómics ni con nada parecido, yo al principio dudaba que fuera el mismo pero sí, sí que lo era. Increíble.

      Eliminar
  2. Pues si que tengo ganas de verla! Y la vere, como toda frikada que sale en el cine, pero esta en especial por lo distinto del personaje!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho el personaje, en los cómics es lo más.
      Buena semana!

      Eliminar
  3. Qué clasicazo la de la chica del calendario. Me recuerda que el grupo juvenil mexicano Onda Vaselina hizo una versión que se llamaba "Calendario de amor". Vaya pasteles escuchábamos algunas en la infancia.... A George Michael le ves ahora y tiene una pinta muy de coña. Y las Salt-N-Pepa siguen teniendo un rollo que me gusta a pesar del paso del tiempo. Espero que disfrutéis de la peli, yo hace eones que no voy al cine. Te sigo desde ya en facebook ;) ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy variada la BSO y con temas prácticamente antiguos todos, aunque algunos muy clásicos y conocidos.

      Eliminar
  4. Entre la edad y que últimamente vivo recluido en una especie de caverna virtual, aislado del mundo exterior, me suena a dialecto chino tu post. No entiendo nada, ja,ja,ja. A ver si me voy poniendo al día. En lo musical me quedo con la raperas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lenguaje friki podría decirse... Yo no se con cual quedarme o la de Neil o la de DMX, tengo un dilema ahí. Feliz semana!

      Eliminar
  5. jeje, ganas tremandas! Ya me contarás, porque para mi está imposible escaparme al cime. De todos modos, para antihéroe, me quedo con Lobo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te diré, pero por le que me cuentan es muy recomendable. De lobo no he leído nada :(

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba