martes, 23 de febrero de 2016

La taza en la caverna.



 Si hay algo que me gusta del futuro (te recuerdo que es tu presente) son la cantidad de artilugios útiles y bonitos que hay. Recuerdo antes de venir a esta línea temporal que solía desayunar en un cuenco de piedra, pero tomarme el té ahí era tarea complicada porque no tenía una base plana para apoyarlo, a parte de que tampoco tenía una superficie lisa... Sí, soy de té e infusiones varias.

 El caso es que una vez llegado al futuro, a parte de realizar la misión principal que era la de procrear, me decidí a buscar algún artilugio para mi desayuno o para mis sobremesas. Descubrí la taza, un recipiente con asa, con fondo liso y con diferentes capacidades. No obstante ya que vengo desde hace muchos años que mejor que tener una taza en la que salga yo mismo y mi Pequeño Cavernícola.
Mi antigua taza-cuenco.

 Para estas cosas mejor ir a lo seguro y el sitio más seguro y más mejor para estas cosas es tazasconfoto.es. Así que entré en la página, encargué mi modelo con mi foto (esa en la que salgo más guapo) y ¡zasca!, al día siguiente la tenía en casa, en 24 horas, eso es rapidez y efectividad. Pude disfrutar de mi merienda con mi taza personalizada, lo que más me gusta, además, es que tiene el interior del color que tú elijas lo que le da un toque muy unga bunga, lo más en la caverna.

 Además tazasconfoto.es son una tienda online que pertenece a una empresa líder en regalos personalizados de todo tipo, como cuentos personalizados, tarjetas de visita o Llaveros personalizados.

 Ahora soy el peludo que más mola de la caverna ¿Y tú a que esperar para tener algo tan molón?


2 comentarios:

  1. Muy chula la taza, y lo del interior es un puntazo, por cierto, sí que es verdad que sales guapo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me han plasmado bien en la pose chula que hicimos mi pequeño y yo :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba