miércoles, 17 de febrero de 2016

Conceptos y palabros.



 El novedoso Bexsero que está agotado allá donde vayas, el famoso y maravilloso dalsy, las mochilas para el porteo que, dicho sea de paso, mola un montón, y entre sus marcas y modelos la Ergo Baby (porque es la que tenemos pero ahora conozco más). Los útiles o inútiles empapadores que en mi casa siempre los confundidos al nombrarlos con cambiadores. El protovit y el no menos famoso y maravilloso apiretal.

 El maligno menigococo en sus múltiples vertientes, las sillas a contramarcha o no, con arnés o con "airbag", con isofix o con cinturones, todas necesarias y hay que hacer un máster para elegir una adecuada y que luego le mole al Pequeño Cavernícola. La gran desconodida oxitocina, la no más conocida enfermedad de la toxoplasmosis. La LM o la LA y la guerra de guerrillas a su alrededor, el molón y acojonante Baby Led Weaning (BLW para los amigos).

 El enemigo de los bebés y desconocido para muchos Phenoxyethanol. El odiado Estivill o el amado González y la guerra que habrá alrededor (aunque esta no la percibo tanto sé que existe), no te olvides de elegir tu bando. La maligna mastocitosis, o el temido fallo de medro que va relacionado con los malditos percentiles y que a más de uno nos trae por la calle de la amargura (que si hay que fiarse, que si son orientativos, que si...). Para la cuna la chichonera, para la cama el colecho, para las tetas las pezoneras, y para papás el #EfectoPicha.

 Aquel médico pediatra que resulta ser además un osteópata, que lo mismo le pone la vacuna del rotateq que la del rotavirus a tu pequeñín y probablemente haciéndole llorar, más tarde le mirará la boca cuanto el pequeñín empiece con la dentición. Quizá vayas al hospital o en casa y necesites una doula y te des cuenta de que ya hay un hombre doula en España y no es otro que un Papá Bloguero como Vader (todo un grande). Quizá vayas a hacerte alguna prueba como la misteriosa ecografía doppler o la dulce prueba de la curva.

 Esto solo en dos años (incluyendo parte del embarazo. Y lo que nos queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba