miércoles, 3 de febrero de 2016

Gracias.


 Hace 6 meses que me embarqué en ésta aventura, medio año ha pasado ya desde que empecé a escribir un poquito sobre mi paternidad y sobre otros pensamientos, desvaríos, vivencias, etc... Una experiencia que está siendo genial, no me esperaba que fuera a agradarme tanto ni a agradar tanto con mis entradas. Hasta ahora había escrito en blogs de juegos de mesa, de mountain-bike, de música, de varios... pero nunca ninguno me había aportado lo que me está aportando éste. Y ya no sólo es por las visitas, comentarios, amistades virtuales, etc que estoy teniendo y descubriendo sino que es que estoy aprendiendo un montón de cosas relacionadas con la paternidad y eso es muy enriquecedor.

 Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por leerme, sin ti esto no tendría tanto sentido, a día de hoy tengo 7,655 visitas en el blog lo que hacen más de 1,000 al mes, en serio, no esperaba ni la mitad siendo sincero. Flipante. Con ésta serán 59 entradas publicadas, creo que la media así por encima son unas 120 visitas por entrada. y 160 comentarios (incluidos los míos), números al fin y al cabo, pero números que molan.

 Quiero darte las gracias por seguirme en las redes sociales, por animarme a seguir escribiendo, comentando, pensando. La verdad es que esto es muy sano para los dos, para ti como lector y para mí como escritor que tengo que estrujarme el coco para conseguir que mi ideas fluyan sobre mi teclado, ya lo he vivido otras veces en otras facetas de mi vida y a veces es complicado plasmar lo que tienes en la cabeza pero cuando se trata de escribir creo que es aún más complicado que todas esas otras veces como cuando hacía música por ejemplo.

 Lo segundo es dar las gracias a Papas Blogueros que gracias a ellos sigo aprendiendo y preparándome para todo lo que está por venir y además compartiendo visiones y sentimientos. Yo no tenía ni idea de nada relacionado con la paternidad, conciliación, igualdad... hace apenas un año, tan solo sabía lo que iba viviendo yo mismo, estar en un grupo y leer y compartir vivencias ayuda y agrada.

 Sé que ya lo comenté pero gracias a la nominación de otra bloguera que me lee y que no conozco más que virtualmente he quedado 7º en los premios Madresfera 2015. En serio, es flipante, cuanto menos, quedar por encima de unos grandes blogs e inspiración para mí como Ya no soy un padre novato... o sí, Los ángeles de papi o Y yo con estas barbas entre otros, flipante. Gracias.

 Y para finalizar quiero dar las gracias a las personas sin las que esto no sería posible, mi mujer (La mamá moderna (no, no es bloguera)) y a mi hijo El Pequeño Cavernícola. A veces sacrifico algo del tiempo que tengo para vosotros en escribir, incluso molesto cuando tecleo por las noches en el sofá, pero se que en el fondo me comprendes y me apoyas.

 Nos seguimos leyndo.
 El Papá Cavernícola.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti siempre por tus palabras sinceras, por hablar de la paternidad de una manera que la gran mayoría no es capaz de hacer (ni si quiera de darse cuenta de lo que supone la paternidad). Por ser una persona normal, de esas que no cambia su manera de ser, su vida ni sus hobbies por ser padre y aun así lo da todo por su hijo.
    Gracias por compartir esas experiencias tan íntimas y por esas ocasiones en las que compartes ese lado menos bonito de las aventuras de un padre.

    Un saludo desde tierras lejanas!

    ResponderEliminar
  2. Otro que es enorme! Pero a mi no me menciona... así que pongo un "no gusta", jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando encuentras el tema y la inspiración... no puedes parar. A mi me ha pasado lo mismo con el blog. Lo empecé como desahogo, como válvula de escape y mira... se ha transmutado en un blog de maternidad en el que he tenido la suerte de conocer a muchísimas personas preocupadas por una crianza más respetuosa y, lo mejor de todo, diversa. Porque a día de hoy no he conocido a dos padres ni dos madres iguales. Confluimos en algunas cosas y divergemos en otras y eso enriquece todas las relaciones.

    Enhorabuena por ese 7º puesto!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tu tienes inspiración para dar y tomar, siempre me engancho con tus entradas. Lo bueno, como dices, es conocer otras experiencias y haber conocido gente (aunque de momento virtualmente) en la que apoyarte. Lo bueno es la variedad y siempre desde el respeto y la educación se puede charlar de todo.

      Gracias.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba