martes, 16 de febrero de 2016

#OneWashclothChallenge ¿Te apuntas?


 ¿Conocéis a un Papá como Vader? Si tu respuesta es sí, me alegro porque sabes navegar por la red y saber lo que es bueno, pero si tu respuesta es no, muchacho estás perdiendo el tiempo para saberlo, lee su blog mira sus videos. Es un tío muy pirado pero muy creativo, además de ser el primer hombre doula de España (no es un tipo de mutación o superpoder...). Bueno el caso es que a este tipo se le ha ocurrido crear un reto que consiste en sacar una toallita, y solo una, de un paquete de toallitas, cosa que es bastante dificil.



 Además no vale solo con sacarla o no sacarla, además ha decidido empezar a retar a gente, y lo ha hecho empezando por Pau Almuni de Almuni.net al que no se le ha ocurrido otra cosa que hacerlo aún más viral retando, entre otros, a los Papás Blogueros.


 Aquí un servidor, como buen Papá Bloguero, me he dado por aludido y he respondido al reto de Pau con mi propio video, y además siguiendo con las nominaciones a dos blogueras, Mamá se escribe con K y a El blog de Verena Gröbli, a mi hermano de no sangre Kikote y a una actriz conocida por casi todos Lucía Jiménez. Veremos quienes deciden seguir con el reto...


 Además mi compañero Tang de Naranja también se ha dado por aludido y ha aceptado el reto ¿Lo habrá conseguido?


 Estar atentos a vuestras redes y buscar con el hashtag #OneWashclothChallenge para estar al tanto de lo que ocurre y como acaba esto. Pasados unos días si me responden prometo poner otra entrada con sus videos. 

 No obstante te recomiendo pasar por aquí para estar más atento y saber más del reto.

2 comentarios:

  1. Que grandes los vídeos!!! Que grande el gato y que grande el pequeño cavernícola!!!

    AAAAAH!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Me lo pasé muy bien haciéndolo aunque estaba con jaqueca :( Estaba por nominarte a ti pero con tu próximo alumbramiento preferí no arriesgar :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba