jueves, 22 de septiembre de 2016

De compras en Frikinow.


 ¿Eres friki y buscas un regalo? Con esta premisa empecé a buscar un día un regalo para un amigo, en mi círculo de amigos todos somos frikis de algo, cine, series, animes, videojuegos, juegos de mesa... El caso es que necesitaba un regalito y lo necesitaba rápido, y bueno... el nombre de la tienda ya deja claros estos dos conceptos: Frikinow.

 Una vez dentro pude comprobar que tienen un montón de cosas molonas y de varias frikadas diferentes. Así que tras un vistazo inicial (en el que empecé a babear y casi me cargo el teclado) tuve que centrarme, me fui al buscador y metí las aficiones de mi colega, en este caso puse "dragon ball" y me salieron varios resultados: tazas, mantas, un cojín, un puff y una bolsa. Al final me acabé decidiendo por una de las mantas :)

El diseño ganador.

 Cabe decir que hay varios tamaños de mantas y que además se pueden personalizar los regalos, yo le puse el nombre de mi colega y listo, pero podría haber cambiado el color por ejemplo. Ya solo quedaba poner la dirección, pagar aprovechando el cupón descuento que tienen y en un par de días tenía mi regalo en casa. Muy rápido. Mi colega quedó encantado.

 A parte de esto hay una cosa que me ha enamorado y son las corbatas frikis, en cuanto tenga una boda o algún evento en que necesite llevarla pienso pedir una para llevarla y dar la nota :)

 Por cierto si tu pedido supera los 50€ el envío te sale gratis y además en el apartado de contacto puedes sugerir nuevos temas, categorías... Vamos que están abiertos a escuchar a todos los frikis que ansiamos productos únicos y exclusivos.

 En definitiva te aconsejo que eches un vistazo aunque... ¡cuidado! seguro que te enamoras de algún producto, de hecho, será complicado que no lo hagas, de hecho te recomiendo que te pases por su sección de tazas muy pero que muy frikis, diseños originales que no hay en otras tiendas :)


 Sorteo.

 Como extra, Frikinow, me ha cedido un artículo para sortear, os aseguro que mola un montón (ojalá no participe nadie y así me lo quedo) pero no voy a adelantar nada (me guardo la sorpresa), y este sorteo será debido principalmente a los 1076 followers en Twitter (aunque ya estoy en 1250), pero bueno también podría ser por los 400 Me Gusta de Facebook, el año de blog, las casi 50,000 visitas...

 Estate atento porque el lunes lanzo el sorteo, si es posible a las 00:01 (que ya sabes que en la vida de padre nunca puedes asegurar una hora) y el formato será sencillo: follows + Rt (seguro que ya sigues a ambos así que será fácil, y si no estás tardando...).

2 comentarios:

  1. jajajajaja le comentaré de esta tienda a los frikis que me rodean que tengo unos cuantos. Yo soy fan de muchas cosas por ejemplo ahora tengo una fijación bastante importante con The Walking Dead, que no veo el momento del estreno de la 7ª temporada. Y siempre fui un poco friki de la saga de Star Wars pero no al punto de tener un soldado imperial de tamaño natural en mi casa a lo Barney Stilson (Como conocí a vuestra madre)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues si te digo que tengo un Batman del tamaño de mi hijo...
      Yo tampoco veo el momento del estreno de la 7ª de TWD, y eso que ya queda un mes...
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba