miércoles, 28 de septiembre de 2016

Jodido.


 Han cogido al Pequeño Cavernícola en la guardería (bueno no es guardería, es casa de niños, nos lo dejó muy claro el director y ya he tenido que buscar en internet las diferencias). Esta es una noticia, para algunos buena y para otros mala. Y yo me debato en mi interior sobre si la noticia es buena o mala.

 Yo, que soy un tío que siempre me tomo la vida con positivismo y que intentó buscar el lado positivo de todo (si, aunque parezca mentira lo busco, y casi siempre lo encuentro), me está costando horrores ser yo mismo. Porque, sí, el lado positivo está ahí, lo veo, lo sé, lo conozco y hasta me lo recalca todo el mundo, pero la parte negativa me asalta todos los días.

 ¿Estará preparado? ¿Estaré preparado? ¿Se sentirá abandonado? ¿Nos querrá igual? ¿Afectará a sus rutinas?

 No paro de darle vueltas.

 Y la cosa se agrava porque nos llevan citando para una reunión que no se concreta con los profesionales del centro. Que si el viernes pasado, que si el lunes, que si el martes que si ya lo dejamos para el viernes por la tarde. ¿El viernes por la tarde? ¡Si se supone que empezará al lunes siguiente! ¿Cómo nos preparamos si nos piden algo?

 Ahora mismo no sabemos si habrá algún tipo de fase de adaptación, simplemente sabemos que entra a las 9:00 y sale a las 13:00, y me temo que el viernes por la tarde ya será tarde para preparar nada y no te digo ya si tuviéramos que cambiar un turno en el trabajo o incluso pedir el día libre (esto ya será imposible del todo).

 Mientras tanto el tiempo pasa pero lo hace muy muy lento, todo este periodo se me está haciendo eterno, quiero que pase ya esta semana, que empiece la escuela y ver cómo va.

 Por mi parte, de momento, seguiré jodido, sin ganas de nada, mohíno, un poco amargado, triste, intentando camuflar mis sentimientos.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo, es normal sentirse así de raruno, es que son nuestros bebés!! pero por lo general estarán muy bien, en serio. Y te lo dice una que hoy ha dejado a la peque por primera vez en la guarde y el peque en el cole desde hace una semana...menudo mes, que ganas de que pase ya :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, sí lo sé, seguramente es más el pensar que se va haciendo mayor que crea un sentimiento de añoranza.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Muchos ánimos! Es verdad que la adaptación al final es para nosotros porque los niños se lo pasan genial. Yo he pasado por eso hace muchos años ya, los mayores están en 5° y 6° de primaria pero el año que viene llevaremos a las gemelas a la guarde y seguro que papá y yo tendremos tus mismos sentimientos. Si te sirve de consuelo, no estás solo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Sí, siempre he pensado que nosotros lo pasamos peor en muchos más aspectos que ellos mismos, somos unos sufridores natos :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya verás como vais a estar genial. Cuando Fran entro me sentí muy mala madre. Habia dias que lo dejaba llorando y no veas... pero después todo fue genial. El contento y nosotros tambien. Hasta que entro al cole y tuve otra crisis maternal puffff crecen tan rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen muy rápido y al final es lo que genera ese sentimiento, en mi caso al menos, que no queremos que se vayan haciendo mayores.
      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Ánimo porque a todos nos ha costado igual que a ti, pero luego por lo general les irá bien. Hasta que no empiece esta nueva etapa no sabreis si le irá bien, si le costará o cómo le irá. Pero no te comas la cabeza :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, al final la reunión para el lunes y suponemos que el martes ya empezará...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba