martes, 13 de septiembre de 2016

#ETDLS21 Una afición/hobby que me gustaría compartir con mi hijo.



 Para un tipo con tantas aficiones y hobby como yo es muy difícil elegir solo una. Veamos, entre mis aficiones y hobbys están leer libros, jugar a videojuegos, a juegos de mesa, ver series, ver cine, la música, el deporte, pasear, hacer senderismo, leer comics... Y me dejo muchas porque es que no acabaría y tratándose de un micropost...

 Así que si tengo que decidirme por una (aunque espero que sean muchas más) me voy a decantar por el senderismo y/o excursiones. Porque se pasan muy buenos ratos paseando por la naturaleza, subiendo montañas, vadeando ríos, descansando en las praderas que rodean a los lagos, comiéndose el bocadillo sentados sobre rocas o sobre troncos caídos. Además se descubren multitud de animales, plantas, terrenos... muchos de mis buenos recuerdos de pequeño vienen de hacer senderismo con mi padre.

 Además, es algo sano y gratificante, sin competitividad para olvidarse del estrés y relajarse y además, siempre puede ser un motivo más para viajar. Hay infinidad de rutas tan solo por España así que sería un buen principio patearse nuestro país para ir conociendo culturas, sabores, paisajes...

 Ojalá.

4 comentarios:

  1. Tremenda opción. Me gustaría practicar el senderismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, desde pequeño que me enganchara con mi padre y aún sigo enganchado :)

      Eliminar
  2. muy de acuerdo contigo, el contacto con la naturaleza y sobre todo haciendo senderismo es inspirador!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba