viernes, 9 de septiembre de 2016

Viernes dando la nota. The get down.


 Hoy vuelvo a los #ViernesDandoLaNota con una serie especial, porque no solo es una serie músical, no solo es un drama, no solo es un romance, no solo es un documental sobre el bronx y finales de los 70, no solo es de Netflix, no solo uno de los creadores es Baz Luhrman y no solo uno de sus productores es Nas sino que además es un documental sobre el origen del HipHop y el Rap.

 Además la banda sonora es magnífica ya que mezcla el Rap con la música Disco de los 70 y salen interpretados los grandes Grandmaster Flash y Dj Kool Herc (del que ya hablé en este VDLN), también se cuenta un poco la historia del graffiti y del breakdance. Bueno, en fín, que tiene un montón de cosas y es mejor verla porque no tiene desperdicio. Así que voy a dejar un extracto de la serie que me flipó mucho, en la que mezclan dos canciones y dos estilos. Genial.

The Get Down - Set me free.


 Y para terminar pongo a los dos grandes que salen en la serie, Flash y Kool.

Grandmaster Flash - The Message (Live The Tube 1983).


Dj Kool Herc - Viva Freestyle.




 Feliz viernes, finde y semana, y ya sabéis a bailar todo lo que se pueda y si es con los peques ¡mejor!


14 comentarios:

  1. Ey!!!! Qué buen descubrimiento!!! Me encanta!!!
    Un besote bonito mío!!

    ResponderEliminar
  2. Flipante!!! Me paso como con StrangerThings, me puse el primer capitulo y la vi entera en una noche!! Me engancho el sonido y no puede parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña, nosotros la vimos en la playa a unos 2 capítulos por día, como Stranger más o menos.

      Eliminar
  3. Netflix le está poniendo las pilas a YouTube. Como se duerma un poco, le va a levantar la cartera.

    A todo pasado, es muy fácil hacer una buena recopilación. La gracia está en apostar por una canción cuando se acaba de publicar.

    Feliz, #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto las anticipaciones de esta serie y me gustó... creo que pronto comenzré a verla...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente la recomiendo, seguro que te gusta si ya te gustaron esos pequeños anticipos ;)

      Eliminar
  5. No lo había escuchado, pero suena muy bien, mucho. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ese tema, y como han mezclado el rap con la cancion disco en esa escena es brutal :)
      Feliz semana.

      Eliminar
  6. No lo habia escuchado suena bien
    Feliz fin de semana! Feliz Viernes dando la nota!!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba