martes, 20 de septiembre de 2016

Sorteos 1076 followers en Twitter.



 Estamos de celebración y es que ya sois más de 1076 seguidores en twitter, y... ¿por qué el 1076? Como he dicho en alguna entrada en la que contaba cosas sobre mi, el 76 es mi número (no de la suerte ni nada de eso, simplemente el que me gusta) y desde hace mucho tiempo lo uso para todo lo que requiera un número y se acepte claro, por ejemplo en alguna camiseta de algún deporte o en juegos o videojuegos...

 Así que para celebrarlo voy a realizar tres sorteos ni más ni menos, aunque uno de ellos lo dejaré para la semana que viene, así no nos liamos (al menos yo). El primero ya está en marcha desde el Domingo por la noche y en él sorteo un USB de 8GB del Capitán América versión Minion, muy molón y por cortesía de mi mismo. Siempre que me sigas simplemente tienes que ir al tweet y hacer RT, hay de plazo hasta este mismo viernes a las 15h y el ganador lo elegiré por la plataforma TweetDraw (que elige un ganador entre todos los RTs al azar).




 Y para el segundo sorteo cuento con la colaboración de Cristina de Mami Pañales, que es una artesana que, entre otras cosas, trabaja con silicona alimentaria, todo de primera calidad, adecuado para bebés y cumpliendo con la normativa correspondiente (hay más info en su página de Facebook (que dejaré más adelante). Para este sorteo ha fabricado un llavero de Star Wars para que el contenido friki siga estando presente (porque no podía ser de otra forma).


 Y para conseguir este pedazo de llavero (me encanta el toque de la estrella :) ) hay que seguir los siguientes pasos (fáciles):

 1. Seguir en twitter@PapaCavernicola@crisesa33
 2. Dar un Me gusta en el Facebook de Mami Pañales.
 3. Dejarme un comentario en ésta misma entrada con un método de contacto (email, twitter, facebook...) para que te avise si has resultado ganador.

 4. OPCIONAL. Compartir este sorteo en las redes para que participen tus colegas, familiares... (a no ser que lo quieras para ti solo ;) )

 Este sorteo tiene de plazo hasta el Domingo 25 de Septiembre a las 22:30, llegado ese momento utilizaré la plataforma Sortea2 para elegir el ganador.

 Para ambos sorteo el envío tiene que ser para el territorio español ¿ok?

 ¡¡Mucha suerte!!


 Y el ganador/la ganadora es:

  • Mamá se escribe con K

12 comentarios:

  1. Participo en los dos sorteos. Son muy chulos! Muchas gracias por organizarlo. Enhorabuena por esos 1076 seguidores, aunque supongo que ahora son más jajaja
    Mi email es dacilm@yahoo.es Por si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo. Probablemente no lo comparta para que se apunten pocos y tenga más posibilidades yo...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a todo!!o a casi todo.. jejejeje
    mi email contrerasferrer@gmail.com
    En Twitter soy @papaagonias y mi Facebook. .. Las Tribulaciones de un Papá Agonías xdd

    Ole por esos 1076!! Ya mismo te pillo... sólo me llevas 570 xddd

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que bien que tengas tantos seguudores. Me alegro muchísimo y me encantan los sorteos sobretodo el de Cristina. Es que tiene unas cosas tannn chulas.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo!!!! Que seguro que se viene para mi casa (sin presiones) jajajaja en Twitter soy @LamadrigueraAle y el correo Lamadrigueradecuentos@gmail.com
    Enhorabuena por esos seguidores!!!! Seguro que en nada los triplicas!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Mi Tweeter es @_Nines.
    Muchas gracias y enhorabuena por los 1076 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a los dos,a ver si tengo suerte... seguro que sabrás encontrarme ;-) Enhorabuena por los seguidores!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no participo pero escribo para darte una gran enhorabuena! Weeee! 1076!! Numerazos! Yo sigo sin entenderme con las RRSS, no soy buena CM :p.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba