miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mis Party Time.


 Hace unos días, en el repaso al feed de los blogs que sigo, me encontré con esta idea del blog SimplementeMJ, sin duda una propuesta interesante, y un blog recomendable por cierto, a la que he decidido unirme, porque yo soy muy de listas y soy muy de unirme a propuestas e ideas molonas.

 Aquí tenéis la información sobre de que va esto y las normas del Party Time Project, pero básicamente y muy resumido te diré que consiste en buscar cinco cosas que siempre quieres hacer, que te gustan o te gustaría hacer, pero que siempre vas dejando un poco de lado para realizar otras cosas. Además hay que tomárselo sin agobios ni prisas, se trata de disfrutar el momento, pero también hay que hacerlo antes de que acabe el año. Luego consiste en cada mes (el primer domingo aunque yo lo dejaré para otro día de la semana) dedicarle una entrada para ir viendo como vamos.

 Bueno pues tras pensarlo bastante y darle varias vueltas creo que ya tengo mis cinco Party Time que enumero a continuación.
  1. Salir a hacer alguna ruta de senderismo. Todos los años hago al menos una ruta y este año de momento no llevo ninguna, aunque a punto estuvimos en Julio pero por unas cosas u otras no pudimos.
  2. Jugar a un juego de mesa al mes. Aunque no lo parezca hay mucha gente que me conoce de mi faceta de jugón de juegos de mesa, por pertenecer a un club y visitar varios eventos jueguiles, no obstante últimamente juego poco o lo hago online. Así que quiero intentar echar una partida al mes con gente, online no vale.
  3. Hacer la mesa friki del salón. No es que el bricolaje sea mi fuerte pero sí que me gusta, tengo un proyecto en mente para realizar con una mesa que tengo en el salón, por supuesto un proyecto friki.
  4. Terminar el omnigold de la Patrulla X (el número 2). Lo empecé al iniciar el año y aún no lo he terminado (llevo algo más de la mitad), creo que el primer paso debería ser tenerlo a mano porque lo tengo en la habitación y allí no es buen sitio para leerlo. Por cierto un omnigold es un comic muy grande, unas 600 y pico páginas.
  5. Ir a una quedada con los papás blogueros. Porque tras tantas horas de Whatsapp (antes), Telegram (ahora), Tweets, Facebook, Blogs, etc... y a muchos aún no les pongo voz, es mi familia 2.0 y hay ganas de dar un abrazote a los que se acerquen.
  • Como bonus pondré terminar la entrada de casa, pero como esto depende más del dinero que de mi lo dejo en un bonus.

 En esta entrada de su blog donde tiene sus cinco propósitos además están las demás propuestas que se han sumado al Party Time Project. Si alguien se anima, ya sabe...

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que me mola tu blog pero no sigo todas las entradas ya sabes el por qué... jejeje...
    Una de las entradas coincide con una del Sr. B que es jugar a un juego de mesa, como tu nosotros jugamos bastente poco, entre unas cosas y otras, la verdad.
    Lo del comic gigante no lo conocía, me ha gustado saberlo. ¿Es un cómic terminado? Yo lo que tengo claro es que mi último cómic The Walking Dead lo tengo al lado del sofá para cuando pille un momento ponerme con el :D
    También tengo yo un proyecto en madera que no acabo de materializar, no lo he puesto en los Party Time porque es complejo pero me gustaría hacerlo antes de que acabe el año pero no encuentro una base adecuada y siempre lo voy dejando... a ver si me doy una vuelta por cubos de la basura y consigo algunas cosas que necesito (soy una basurilla)
    Lo de las rutas no te digo nada porque yo odio montar en bici...
    Y lo de la quedada lo más chulo, a ver si lo consigues y vemos esas fotos :D

    Por cierto no me deja publicar como Simplemente MJ en ningún blog de blogger... creo que es consciente de que me he ido a Wordpress y blogger se está vengando de mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es normal que haya entradas que no interesen, el público final suelen ser padres y madres, pero en esta segunda temporada quiero hacerlo un poco más variado, aunque la paternidad siga siendo el nexo central.
      Los juegos de mesa lo tengo encauzado con un grupo de colegas, pero a veces fallamos todos y no quedamos en eones, creo que os habéis ido lejos si no estáis invitados :)
      Lo del comic si es una recopilación de cómics, en este caso antiguos y vienen todos los cómics de unos cuantos años del tirón. Los de The Walking Dead los dejé en el número 8 o 9, tengo que continuarla...
      Lo de los cubos también lo he hecho yo ;)
      Las rutas en este caso no son con la bici que esta si la uso a menudo, son caminatas por rutas de senderismo y generalmente por la sierra de Madrid.
      La quedada a ver si lo conseguimos que estamos siempre intentando cuadrar una fecha y nada...

      Lo de Blogger es la leche, a veces borra comentarios, otras los publica doble... SInceramente has hecho bien en cambiar a Wordpress :)

      Saludos MJ!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba