sábado, 5 de noviembre de 2016

#ElClubDeLosCinco Noviembre.


 Bienvenido un mes más a #ElClubDeLosCinco, un lugar donde nos juntamos el día 5 de cada mes unos cuantos frikis a charlar de nuestras series, nuestras pelis, nuestras lecturas... Un rincón de cultura y ocio donde podemos descubrir cositas que nos van gustando a los miembros del club. Pasa y acomódate y, por supuesto, si quieres participar estás invitado a formar parte del club, tan solo hay que charlar sobre cinco cuestiones, que por cierto, aquí van las mías.

  • Serie. Band of Brothers (Hermanos de sangre). 
 Esta vez, aunque no es tan mini-serie, sí que es una serie corta, pues solo dura una temporada y son diez episodios. Se trata de una serie de la HBO (ya sabes, sello de calidad) del 2001 en la que se narra la historia de la compañía Easy (del 506 paracaidista) del ejército de los EEUU en la II Guerra Mundial. Está basada en una historia real y es bastante realista, al menos desde la perspectiva de los EEUU. Producida por Tom Hanks (que también dirige algún episodio) y Steven Spielberg, entre otros.

  • Lectura. Marvel Civil War. 
 Soy muy friki de Marvel, lo reconozco, y aún así he tardado tres entradas del club para recomendar algo de La casa de las ideas. Civil War es un crossover (que es una interrelación de cómics y de personajes de distintas series en una misma trama) escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven y se publicó en 2006-2007. Básicamente, y sin destripar mucho la historia, la trama gira en torno a un incidente por el cual el gobierno insta a los superhéroes a registrarse, por lo que se forman dos bandos: los que está a favor y los que están en contra. Una historia narrada en 7 capítulos (ampliable en muchas colecciones regulares) en la que en cada uno de ellos hay alguna sorpresa y en la que vemos a una gran cantidad de personajes. Para mi uno de los mejores crossovers de Marvel y que me impactó bastante en su día.

  • Descubrimiento. TvShow Time.
 Hoy quiero recomendar esta aplicación que viene muy bien a los seriéfilos como yo. En ella vas marcando las series que sigues y una vez puesta al día tiene un apartado para saber por que capítulo de cada serie que sigues vas y, además, te muestra los que te quedan por ver actualmente. Hay otro apartado que te dice cuando regresa tal serie o cuando se estrena un nuevo capítulo, siempre de las series que tú sigues. Y por último tienes el apartado perfil donde puedes ver esas estadísticas que tanto nos gustan a algunos como por ejemplo cuanto tiempo de tu vida llevas viendo series si lo vieras todo de seguido, cuantos shows has visto o estás viendo, o cuales son tus géneros preferidos. Por ejemplo yo llevo 4 meses 22 días y 12 horas de capítulos visionados y he visto 4414 episodios de series, ahí es ná. También tiene parte "social", si te la descargas nos agregamos ;)

  • Trailer. Goksung (El extraño).

  • Frase. Rustin Spencer "Rust" Cohle en True Detective.
 “Creo que para nuestra especie lo honorable seria negar nuestra programación. Dejar de reproducirnos. Y caminar de la mano hacia nuestra extinción.”

 Esto ha sido todo por este mes, si te apetece unirte siéntete libre, y si te apetece pues charlamos sobre estas cinco cositas en comentarios, facebook, twitter... ¿Te apuntas?



get the InLinkz code

4 comentarios:

  1. Pues me lo apunto todo, el trailer me ha dejado un poco clonk!

    ResponderEliminar
  2. 1. Seriaza. No hay más que decir :D
    2. He visto la peli...
    3. Me la apunto, que llevo un descontrol majo de series jajajaja
    4. 00__
    5. Me ha recordado a Siniestro Total en "Pueblos del mundo: ¡extinguíos!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece la App y si eso me pasas o te paso mi usuario :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba