martes, 8 de noviembre de 2016

Descubriendo el cine.


 Sí amigo o amiga, pudimos asistir en exclusiva y en primicia al gran evento inaugural del preestreno de Peppa Pig en Las botas de oro, su primera incursión cinematográfica, nada más y nada menos que un capítulo especial de 15 minutos de duración, además de ir acompañado de varios capítulos más para que la experiencia llegue aproximadamente a ser de una hora de duración. Pero vamos al principio...

 El Domingo 6, y gracias a PapasBlogueros, asistimos el Pequeño Cavernícola, la Mamá Moderna y un servidor a los cines Kinépolis de La ciudad de la imagen de Madrid. Las actividades comenzaban una hora antes del visionado de "la película", así que a las 10:30 entramos puntualmente al recinto para descubrir un montón de pósters y demás cositas de Peppa, además de unas cuantas canciones sonando (a un volumen adecuado, no estaban a todo meter, lo que se agradece...).

 Al primer sitio al que fuimos fue al Mural de reciclaje, una actividad en la que había cantidad de dibujos para colorear, pegar papeles y demás materiales de diferentes colores con pegamento e incluso recortar con tijeras (esto para niños más mayores). Como no podía ser de otra forma estuvimos un buen rato y fue muy divertido. Me gustó mucho las mesas bajitas hechas con palets (una delicia digna de El hombre palet) y con un metacrilato encima.

 A continuación marchamos a La clase de Madame Gazelle, en esta zona había un montón de globos y estaba decorada como la misma clase de los dibujos, muy molona. Casi nada más entrar tuvimos que hacer un corro para empezar a cantar y bailar el pichi-pichi? (no tengo ni idea, no conocía la canción). Por supuesto me sacaron a mi a hacer el baile, con lo que le gusta al Pequeño Cavernícola bailar y estuvo bastante sorprendido mirando a todos los niños y las chicas que se encargaban de todo. Luego hubo otro juego pero ya estábamos nosotros a los globos.

 Tras otro ratillo ahí nos fuimos a ver qué más había y nos encontramos con toda la familia Pig saliendo a realizar un photocall y pudimos ser de los primeros en hacernos una foto con ellos y ahorrarnos una pedazo de cola que se formó (en concreto fuimos los terceros ^-^). Muchos niños tienen miedo de los personajes estos que son disfraces grandes (no se si me explico...) pero el peque se quedaba fascinado mirándolos, nos costó que mirara para hacer la foto XD.

Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Luego ya nos fuimos a por palomitas para prepararnos para la peli, con el menú nos regalaron unas cuantas gominolas, un vaso muy molón y un muñeco de la peli de Trolls. Y nos fuimos para la sala a buscar unas butacas. Hacía tiempo que no iba a Kinépolis y no recordaba que las salas son inmensas y amplias... Estaba hasta arriba pero había hueco de sobra. En los asientos había más regalos, una revista con actividades de pegatinas, colorear... un par de juguetes y un muñeco de Peppa Pig con las botas de oro, además una botellita de agua. Gran detalle :)

 Vamos al meollo que vaya parrafada que me he marcado ya... Palomitas, muñecos, agua y se apagan las luces y... tintiroriro tiroriroriroooo Yo soy Peppa Pig... El sonido un poco alto y la calefacción también (para mi gusto y para mi cabeza (acabé con jaqueca), aunque estábamos casi atrás del todo se veía perfecto y probablemente el sonido no se escuchaba tan alto. El Pequeño Cavernícola estuvo muy atento al capítulo, comiendo sus palomitas y sentado en su sitio. El siguiente capítulo también lo vimos entero y ya a partir del siguiente nos empezamos a aburrir y a estar inquietos. Un ratillo después me salí con él a dar un paseo.

 Vamos que, en definitiva, disfrutamos de la experiencia cinéfila en torno a los 30 minutos (no quiero decir aguantar porque al cine se va a disfrutar y a pasarlo bien) porque luego cuando entramos en cinco minutos abandonamos la sala para jugar en el Mural del reciclaje, hemos echado una mañana muy divertida llena de juegos y actividades y hemos comprobado que aún es pronto para ir a ver una peli completa y de larga duración en el cine, aunque la experiencia cinéfila sí que parece haberle gustado.

 Por mi parte decir que el capítulo es una tremenda ida de olla y que la Señora Rabbit es mi nuevo ídolo, no digo más por no soltar spoilers XD. Además me ha encantado y alegrado conocer a mi vlogger favorito FamilyMan, a mi papá mago favorito y la primera mamá bloguera que comencé a seguir Mamá se escribe con K y también de mis favoritas, además de volver a ver a Serafín de Los ángeles de Papi. ¡¡Si es que mola un montón desvirtualizar a gente maja!!

4 comentarios:

  1. La verdad que fue divertidísimo. Que pena que no te reconociera para saludarte. Vaya fiesta de Peppa Pig que se montaron. Nosotros sí que vimos la peli entera. Mis peques son más mayores y no se movieron de sus asientos. Ahora que el papi de mis criaturas está totalmente de acuerdo contigo en cuanto al volumen y la calefacción. Creo que fue él el que estuvo a punto de irse de la sala a la media hora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, normal, a veces se pasan con la calefacción o con los aires acondicionados y con tanta gente...
      Pues sí, una pena, me dijo Keka que andabas por allí pero como nos vimos ya a la salida no pude hacer nada.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Genial coincidir con vosotros! La próxima a ver si conseguimos verla entera jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba