martes, 1 de noviembre de 2016

#PapasBloguerosGetFit Mes dos o reto conseguido.



 Con Octubre terminado he completado mi segundo mes del reto #PapasBloguerosGetFit, ya sabes, ese en el que nos hemos propuesto cuidarnos un poquito y bajar de peso para estar algo más saludables y más en forma, que cuando hay nenes de por medio uno tiene que estarlo que más de una carrera toca echarse. Ya te comenté el mes pasado como he afrontado el reto y las medidas que he tomado, pues bien vamos con este segundo mes:

 Y lo primero que tengo que decir es: ¡¡Reto conseguido!! Sí, así como lo oyes, mi meta era situarme entre los 74 y los 75 antes de nochevieja pero debe ser que he corrido demasiado (y no en el sentido deportivo) porque este viernes pasado ya alcancé los 74,700 Kgs, además he logrado un reto añadido y más difícil a mi edad... y es que he crecido 1 cm, ahora mido 1,77. Todo esto podéis observarlo en la imagen que acompaña la entrada.

 Hubo una semana que no pude ir a pesarme porque tuve un accidente con la bici y he estado convaleciente en casa. Debido a esto, a que he pasado mucho tiempo en casa sentado, comiendo y bebiendo refrescos y mierdas pensé que no bajaría de peso, es más, que volvería a coger algo, pero no, manteniendo lo de las cenas me ha sido suficiente. Bueno he de decir que sí que he intentado salir a pasear por la mañana más de un día y que uno de ellos me pateé Madrid de Norte (desde Cuzco) a Este (hasta O´Donell), una caminata de más de una hora, luego además me metí otro paseo de media hora hasta Av. América... Vamos que al día siguiente estuve con agujetas (cosa que no me pasa cuando salgo con la bici...).

 Así que no hay más que decir, empecé el mes pesando 76 kgs exactos y, aunque la primera semana cogí 200g, he acabado en 74,7 kgs. Perdidos los 4 kilos del reto en 2 meses y sin demasiado esfuerzo, ahora toca mantener un poco, si acaso bajar a los 74 exactos y ya en navidades volver a engordar... Que remedio, esas fechas es lo que tienen. Como el reto ha sido conseguido no creo que necesite hacer más entradas al respecto pero quién sabe, seguiré pesándome y tal.

2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba