miércoles, 9 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana 29: Cosas que nunca te he contado.



Como a mi peque aún hay muchísimas que no le he contado y que aún quedan años hasta que le cuente algunas cosas pues este #ETDLS te lo dedico a ti, que seguro que hay cosas que aún no te he contado, también te digo que seguramente puedes vivir sin saberlas :)

  • De pequeñito me llevé un coche de juguete de algún sitio (o de algún niño, no recuerdo bien) y mi padre me llevó a comisaría como terapia de choque para no robar, me sentó con un policía haciendo el paripé y declaré. No sirvió de nada, no he sido un atracador pero alguna cosa he mangado durante mi juventud.
  • He atropellado con el carrito del peque más de un pie con conocimiento de causa a la gente que no se aparta aún viendo como te acercas y es imposible que pases.
  • He aprovechado que el niño estaba inquieto durante alguna conversación tediosa para huir cual gamo y dar un paseo o jugar con el peque.
  • Hace años, en otro curro, estuve casi tres semanas de baja por gastroenteritis en Agosto, una de esas semanas me la pasé en la playa de vacaciones...
  • Hace aún más años, creo que en mi primer curro, fui de empalme a trabajar, era jardinero y ese día tocaba cortar céspedes bajo el sol, llegué una hora tarde y al desayuno me mandó el jefe de vuelta para casa porque casi me da una insolación.
  • Fui socio del Club Megatrix.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Tíooooooo...!!!! ¿¿Pero cómo puedes... Cómo puedes... Cómo...?? ¿¿¡¡Pero cómo...!!?? Noooo, tío... Eso no se hace... ¡Del Megatrix! ¿¿¿En serio...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos... Podría haber salido del Cyberclub pero oye, al final resulta que Antena3 y yo estamos más unidos de lo que me gustaría...

      Eliminar
  2. jajaja yo también me llevo aluna espinilla jajaja y luego digo ay perdón ha sido sin querer ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que la tentación... es difícil librarse de ella.

      Eliminar
  3. Como no se me había ocurrido gastritis para coger vacaciones. Espero que el jefe no lea el blog.:)

    ResponderEliminar
  4. Yo confieso: también atropello incívicos! :p

    ResponderEliminar
  5. Si, también suelo atropellar sutilmente con el conche de la niña, jeejjeej

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba