viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes dando la nota. Titanes.


 Hoy toca volver a mis BSOs, aunque hoy me pongo un poco más friki que las anteriores, en concreto me pongo el cosplay otaku para este pedazo de opening y la pedazo de canción que desde el primer día me fascinó, tanto que he tenido que meterla en el iPod del curro (que es un iPod conectado a un altavoz por bluetooth donde hay mucha variedad y que escuchamos todos, eso sí, está gestionado por mi) para motivación general. No es la primera de JRock u openings de animes que hay, así que el japonés no sorprende tanto ya.

 Bueno sin más dilación dejo unos datos del anime que no es otro que Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin ), un anime que bien podría haber sido creado por el mismísimo George RR Martin porque ahí casca todo dios, pero no, su director es Tetsurō Araki (aunque el creador del manga es Hajime Isayama). La primera temporada (2013) consta de 25 capítulos y hasta la fecha no hay más (parece que pronto llegará la segunda temporada), aunque sí que hay varios OVAs, 2 películas de actores reales, videojuegos y hasta una serie alternativa a modo de parodia.

Attack on titan - Opening 1


Linked horizon - Shingeki no Kyojin (live)


Feliz VDLN y feliz finde, por mi parte te recomiendo este anime (aunque no lo veas con peques que es violento), pero de momento te animo a que bailes y... ¡si es con los peques mucho mejor!


22 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no estoy muy puesta en esto del anime, pero le echaré un ojo. Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal, algo violento y sangriento pero mucha acción y giros de guión. Feliz semana!

      Eliminar
  2. Buenos días, muchas gracias por la recomendación, la verdad es que yo mucho anime no veo, antes veía algo pero ahora nada, un beso! Feliz VDLN!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta serie. Todo el mundo que conozco la pone muy bien. Feliz finde, querido.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de anime! la veré en cuanto pueda feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de anime seguro que te engancha y te sorprende :)
      Feliz semana!

      Eliminar
  5. La serie no la he visto, pero el Opening es acojonante!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Apuntada queda!!! Últimamente he retomado el Anime y buscaba cositas así! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. No soy una de Anime... pero siempre se puede iniciar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este finde termine de ver la primera temporada y solo puedo decir... what!!??? O.o jaja Un temazo! Feliz semana! :D

    ResponderEliminar
  9. uoooo como mola el opening!!! me la apunto!!!! genial #VDLN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal, y hay un directo del opening 2 que no veas como lo ponen en escena pero la canción no me mola.

      Eliminar
  10. Ostras esta no la he visto!! pero me la apunto para este finde!! jajaja
    Un abrazo y perdón por la semana de retraso no están siendo buenas fechas...

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba