lunes, 7 de noviembre de 2016

Mis Party Time en Octubre.


 Ya ha acabado Octubre y poco a poco voy repasando mis retos y propuestas, hoy vamos con el #PartyTimeProject, ya sabes (y si no te lo digo) la iniciativa de SimplementeMJ para dedicarnos unos ratitos a nosotros mismos y querernos más.

 Para empezar este mes he suspendido, si hubiera puesto ver series y películas o jugar videojuegos lo habría bordado pero no fue así y como algunas propuestas han sido físicas no he podido realizarlas ¿Por qué? Pues el día 9 me caí con la bici de montaña en una bajada y me di un golpe de la leche, vamos, que me disloqué el hombro izquierdo y me hice una fisura en un hueso, la cosa va mejor pero aún queda... A ver si puedo avanzar en estos dos meses que quedan. Bueno, vamos al lío.


  1. Salir a hacer una ruta de senderismo. Esta ya va ser casi imposible, si ya a los curros y demás le sumamos el clima que ya se está poniendo complicado... Obviamente lesionado no pude salir, la primera semana fue reposo total y las siguientes poquito a poco recuperando.
  2. Jugar a un juego de mesa al mes. Sigo consiguiéndola, este mes cinco partidas, las tres primeras antes del accidente y las otras dos el último día del mes, y entre las partidas he probado juegos nuevos como el Colt Express, Port Royal y Monstruo Final.
  3. Hacer la mesa friki del salón. Ya tengo medida la mesa y seleccionadas algunas cositas que le voy a poner (son portadas y/o páginas de cómics), me falta encontrar donde comprar el metacrilato y que no se vaya de precio.
  4. Terminar el Omnigold de la Patrulla-X. Estuve leyendo un poco pero es que es un tomo bien tocho y pesa, se me ha hecho complicado sujetar/leer con el brazo chungo.
  5. Ir a una quedada con los Papás Blogueros. Estamos en ello, intentando buscar una fecha y ya hasta tenemos el horario planeado y el día de la semana, ya solo nos queda cuadrar unos cuantos.
  • Del bonús no digo nada porque era el más físico de todos los party times...
 Lo dicho, que me he visto unos 40 capítulos de series, me he pasado un par de videojuegos y me he visto 14 películas... Tendría que haber puesto algo de esto ^-^.

 Te invito a que visites la entrada mensual de simplementeMJ donde a parte de ver como lleva ella sus Party Time puedes ver todos los demás participantes en el carrusel o informarte si te apetece unirte.

2 comentarios:

  1. Vaya, lamento mucho que hayas tenido un mes accidentado, espero que ya estés mejor y poco a poco te recuperes. Es una lástima que no hayas podido salir a hacer una ruta, la verdad es que ayer me fui a caminar un poquito y no veas el frío que hacía... La semana pasada no se estaba mal y ayer casi me quedo pajarito en medio del campo.
    Tengo ganas de ver la mesa de salón terminada, eso significará que el hombro va mejor.
    Creo que todo está convalidado con las series y películas vistas y videojuegos pasados (yo tengo que llevar mi PS3 a reparar T_T), ya el próximo mes seguro que se te da mejor.
    ¡¡Mucho ánimo y a recuperarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en alguna cosilla avanzaré, la mesa creo que será lo último porque es lo más físico de todo.
      Las series y demás me estoy metiendo un empacho para cuando no tenga tiempo XD.
      Gracias y saludos!!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba