lunes, 31 de octubre de 2016

Octubre estrenando escuela.

 Hola hijo, ya ha pasado Octubre, tu 27º mes de vida. Este mes sin duda ha estado marcado por tu entrada a la Casa de niños aunque antes te voy a contar una cosa que me ha pasado a mi y que también ha marcado un poco el mes, sobretodo entre nosotros dos. El domingo 9 papá salió con la bici y tuvo la mala suerte de caerse y hacerse daño en un hombro, así que no hemos podido pasar mucho tiempo jugando ni hemos podido hacer todas las cosas que hacemos juntos normalmente como el baño o el llevarte a la cama a dormir. He estado haciendo esfuerzos según ha ido avanzando el mes pero aún así me queda todavía para recuperarme. Pronto volveremos a pasarlo bien juntos.

 Como te contaba al principio, este mes ha estado marcado por tu ingreso en la casa de niños a la que vas por las mañanas un rato, de 9:00 a 13:00. La verdad es que has estado muy contento yendo a clase, por las mañanas casi ni te despides para entrar y al salir lo haces entusiasmado, ya has hecho un par de trabajillos manuales que nos tienen locos. La rutina no te ha costado mucho cogerla pero los primeros días salías cansado, incluso llegaste dormido algún día e hiciste comida/merienda al despertar, por la noche te costó algo más dormir de lo habitual pero bueno, en un par de días se solucionó aunque durante la noche, quizá por los nervios te has estado despertando más de lo habitual.

 Entre otras cosas tu mamitis ha regresado y bien fuerte, además con lo de mi hombro seguramente haya ido a más porque no podías hacer muchas cosas conmigo. Lo que era obvio es que te ibas a poner malito, porque al estar en contacto constante con otros peques algo ibas a coger y así ha sido, vamos que has estado todo el mes malo por así decirlo, fiebres, mocos, catarros, hasta una fiebre en el labio, y por supuesto, has vuelto a no querer comer y nos ha tocado volver a darte vitaminas porque bajaste mucho de peso y muy rápido. Además has pegado un estirón en este mes.

Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Ya al margen de la escuela el primer día del mes fuimos a un parque de bolas a que jugaras un rato y ver si te gustaba la experiencia, te lo pasaste genial estuvimos cerca de hora y media y no paraste de jugar, un buen rato con las bolas y luego con otras actividades o juegos que había allí. No obstante el sitio no nos gustó demasiado porque para peques como tú no había demasiadas cosas así que para otra vez nos iremos a algún otro lado.

 Aunque te he dicho que has dejado de comer y/o que comes muy poquito (según el día) este mes has mostrado un avance en el manejo del tenedor y la cuchara, ya casi todo lo que es de tenedor lo comes tú solo, a veces te cuesta pinchar algo y te ayudamos pero por lo general le vas pillando el truco. Con la cuchara vas mejorando aunque es más difícil porque al llevarla a la boca aún no sabes mantenerla recta (todo se andará) pero cosas más solidas como los petit suis te apañas muy bien.

 Y este mes la cosa se queda aquí porque como he estado jorobado no hemos podido descubrir más cosas juntos, espero ponerme bien pronto para poder seguir haciendo nuestras cosas y pasar nuestras tardes molonas.

 Un beso.
 Te quiere, papá.


Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

2 comentarios:

  1. Que te mejores para poder seguir disfrutando así de tu peque. ya sabes lo que dicen de lo niños: dos pasitos para adelante, un pasito para atrás ainsss
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece el baile de Ricky Martin esta etapa XD.
      Un saludo y gracias por los ánimos :) !!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba