martes, 4 de octubre de 2016

Mis Party Time en Septiembre.


 El mes de Seprtiembre ha tocado a su fin y toca recapitular y dentro de esta recapitulación y repaso de retos y demás historias pues hay que analizar como llevo el Party Time Project, ya sabes, una iniciativa del blog Simplemente MJ. Así que vamos con mis 5 party times.


  1. Salir a hacer alguna ruta de senderismo. Mira que lo he intentado, pero esta actividad no es para hacerla solo, ya que salgo a caminar por la sierra tenemos que ser, como mínimo, los tres de siempre. Pero entre curros y demás no hemos podido quedar en ninguno de los findes de Septiembre, tendrá que ser este mes de Octubre o ya va a estar complicado como llegue el frío.
  2. Jugar a un juego de mesa al mes. Completado y con nota, creo que he jugado 8 partidas este mes de Septiembre a juegos diferentes además. Entre ellos el Steam (Raíles aquí), Castillos de Borgoña o Race for the Galaxy.
  3. Hacer la mesa friki del salón. Nada, ahí sigue la mesa, negra como siempre, mirándome con tristeza y aburrida de su liso entramado.
  4. Terminar el omnigold de la Patrulla-X. Vale, no lo he terminado, pero lo he sacado de la habitación y he leído unas cuantas páginas y justo cuando escribo esta entrada acabo de empezar una de las mejores tramas del tomo, así que espero engancharme.
  5. Ir a una quedada con los Papás Blogueros. A puntito hemos estado de quedar aprovechando la visita de uno de ellos a Madrid, pero al final no vino y los demás no quedamos, seguiremos intentándolo.
  • El bonús sigue como bonús, Septiembre es un mes complicado como para comprar el par de cosillas que necesito.
 Puedes echarle un ojo a esta entrada donde MJ nos cuenta sus avances y donde están los enlaces de los demás participantes. Por supuesto, si te mola la idea y quieres dedicarte unos ratitos para ti te puedes apuntar este mismo mes, cuanto antes, mejor ;)

6 comentarios:

  1. Yo también he cumplido sólo uno de mis objetivos pero algo es algo ¿no? Habrá que ponerse las pilas para el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí, además este mes tengo vacas, no tengo excusa para hacer cositas :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo no me he planteado mas objetivos q sobrevivir a la mudanza! Y oye! Conseguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un buen objetivo :) Y ya leo que está siendo difícil esa supervivencia :)

      Eliminar
  3. Lo importante es disfrutar con ello, y mira los juegos de mesa te encantan y creo que 8 partidas está más que bien.
    Tienes razón en que cuando dependes de la gente la cosa se complica y mucho, pero a ver si entre todos te metemos caña para que te pongas con ello... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he lesionado de un brazo así que voy a tener alguna cosilla un poco complicada... :(

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba