viernes, 21 de octubre de 2016

Viernes dando la nota. Padre e hijo.


 Jueves por la tarde y yo limpiando la cocina, de repente ha sonado una canción en Spotify que me ha hecho mucha gracia. Al Langui lo conoceréis la mayoría, entre otras cosas por ganar un Goya. El caso es que se ha marcado un tema con su hijo pequeño en dos etapas de la vida de éste y me ha hecho sonreír un montón y divagar ya de paso.

 En homenaje a JM (La parejita de golpe), lo dejo aquí, corta y al pie ;)

El Langui - Padre e hijo (con Hugo Montilla) (Hola) [2015].


Feliz VDLN, semana y finde, espero que echéis una sonrisilla con este tema y si es con los peques ¡MEJOR!


16 comentarios:

  1. Está bastante divertida la canción. Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el peque! Y tu te hinchas a berberechos! Jajaja! Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, supongo que por estar por otros lares... pero me he divertido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jjaja no se donde encontráis estas cosas! Esta simpática! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno soy bastante seguidor del Langui, aunque a mi me ha sorprendido la canción, no la esperaba. Buena semana!!

      Eliminar
  5. jeje Qué gracia! La verdad es que el Langui tiene 'ángel' ;)

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba