martes, 11 de octubre de 2016

#ElTemaDeLaSemana 25. Lo que más odio en el mundo (o la entrada hater III).



 Esta semana mezclaré conceptos y entradas para sumarme al #ETDLS ya que tengo mi zona hater en este blog. Puedes leer la primera y la segunda entrada hater o pasar directamente a esta que, para adaptarme al formato será más breve. Vamos con ello:


  • Odio cuando me fríen a whatsapps (o telegrams, etc...) en vez de escribirme uno más largo, tener que escuchar el sonido de las notificaciones...
  • Lo odio aún más si estoy escuchando algún podcast.
  • Odio dar spoilers, tengo bastante cuidado en no hacerlo.
  • Sigo odiando a mis vecinos, y la cosa va en aumento.
  • Odio que dejaran para el último momento y sin mucho tiempo de reacción la reunión con la escuela.
  • Odio sentirme un poco inútil llevando el cabestrillo...
  • Odio esos juegos que son un sacacuartos, aunque a veces pico como con el Marvel Dice Masters.
  • Odio que se siga permitiendo a los acosadores y a los que hacen bullying salir impunes mientras que los que lo sufren se tengan que cambiar de centro como poco.

 Y para ser micropost ya está bien, dejo otros odios para otras entradas haters...


12 comentarios:

  1. Interesantísimo la semana hater. Imagino que terminaras sin gota de estrés ya que sacaste todo el “odio” de tu ser.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de tus vecins, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son insufribles, los de arriba, los de la ventana de enfrente...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo en caso todo. La verdad es que yo tengo una suerte inmensa con mis vecinos. Valen su peso en oro. Y mi portera ni te cuento. No tengo dedos en las manos para contar los favores que me han hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto, yo siempre lo digo, me mudaré por mis vecinos.

      Eliminar
  4. Que mala suerte lo de tus vecinos, yo tengo algunos que no aguanto... Pero hay otros que son majisimos

    ResponderEliminar
  5. Lo de los vecinos es un horror, porque es difícil deshacerse de ellos.
    Los spoiler son el mal ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como estoy de alquiler no es tan impensable, aunque de momento mejorar las condiciones que tenemos sí que es complicado.
      Saludos!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba