viernes, 7 de octubre de 2016

Viernes dando la nota. Liándola parda.


 Lo admito este #ViernesDandoLaNota no me lo he currado mucho, lo siento, podría decir que he tenido poco tiempo o cualquier otra excusa pero la verdad es que me apetecía poner unos cuantos videoclips de esos que molan y que acaban liándola parda y que además tengan canciones motivadoras. Así que sin más preámbulos voy a dar paso a un trio de videoclips para ver y escuchar, espero que os insufle energías, a mi me vendrán de lujo.

Moby - Bodyrock (Play) [1999].



Fatboy Slim - Push the tempo (Halfway between the Gutter and the Stars) [2000].


Prodigy - Smack my bitch up (The fat of the land) [1997].



Ale, sed felices, buen finde. Bailar lo que podáis y si es con los peques... ¡mejor!


12 comentarios:

  1. Están bien movidos los vídeos. Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  2. Uf gracias! yo también necesitaba un subidón esta mañana! Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Subidón, subidón... Me quedo escuchando Prodigy ;)

    ResponderEliminar
  4. Pleno! Me gustan los tres! Gracias por ponernos las pilas!

    ResponderEliminar
  5. No conozco a ninguno pero me gustan, aunque me quedo con Moby. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Sí que motivan, sí. Y falta que hace. Feliz lo que queda de semana.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba