miércoles, 29 de marzo de 2017

Mi caverna por una camiseta.


 Si hay algo que no encontré y que estuve buscando como un loco por todos lados para el #MBDay era una camiseta del Capitán Cavernícola, me pasé por algunas tiendas online buscando pero ningún modelo se acercaba a lo que quería. Por aquel entonces me pasé por mi sitio de confianza, los de regalospersonales donde encargué mis chapas y los mismos donde hace tiempo encargué mi taza personalizada.

 El caso es que aunque podía personalizar la camiseta a mi gusto la calidad por aquel entonces no era la mejor. Y eso ha cambiado porque ahora en camisetaspersonalizadas tienen camisetas premium, de marca Fruit of the Loom, en las que el dibujo queda genial porque está hecho con impresión digital DTG, un pasada, y además no se va con los lavados. Esto ya es impresión mía pero creo que el tamaño de dicho dibujo es el más grande de todas las camisetas que he visto por ahí, solo puedo decir que queda genial mi cavernícola enorme en mi camiseta.

 Hacerte la camiseta es superfácil, subes la imagen que quieras (o eliges entre el catálogo de la web), la colocas y/o escalas donde te apetece, tienes opción de añadir un texto también. Luego eliges color y talla y ya está. A parte de tener un precio muy competitivo tienes varios tipos de envíos según la urgencia con que necesites la camiseta, para que se adapten a las necesidades de cada uno, suele ser habitual con todas las webs de la empresa regalospersonales pero no está de más decirlo.

 Ahora ya soy feliz con mi kit cavernícola de chapas + taza + camiseta, próximamente me tocará encargarles las tarjetas de visita (que el otro día me pidieron...). Lo malo de ser un cavernícola que va a la última es que me hice fotos y videos con la camiseta, pero las hice en Instagram Stories por lo que no puedo enlazarlas, así que dejo la foto que me hicieron el otro día cuando la estrené en la charla que dimos algunos papasblogueros.

Con mi camiseta en la charla que dimos en las Jornadas de Crianza y Familia.

12 comentarios:

  1. Qué chulas!! La verdad es que quedan muy bien las camisetas personalizadas, Tengo ganas de tener alguna con los dibujos de mi hija mayor. Seguro que me animo!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son geniales!!! No había pensado en hacer una con el logo del blog pero al ver tu post me has despertado las ganas y además me gustaría también hacer una con dibujos de mis frutitos para regalar al papá por su cumple, es que quedan muy chulas!!! Muchas gracias por compartirlo!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que gran regalo!! Seguro que mola un montón tener una camiseta con algún dibujo de tu peque.
      Gracias a ti por pasar :)

      Eliminar
  3. Ala!!! Un cavernícola en una silla!!! Y con camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. En el próximo nosábado vemos cada uno con una de nuestro logo jeje. Molaría mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que la llevo a casi cualquier evento que vaya junto con las chapas :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba