viernes, 24 de marzo de 2017

Viernes dando la nota. Aquel 2014.


 Otra vez viajamos en el tiempo aunque esta vez no me voy a ir muy lejos, viajo a finales de 2014 e inicios de 2015, a las primeras canciones que le molaron al Pequeño Cavernícola, las que cuando sonaban dejaba de hacer lo que estuviera haciendo y prestaba atención a la música que sonaba. Siendo finales de 2014 rondaba los seis meses de edad y pocas cosas hacía pero nos llamaba mucho la atención como cambiaba el gesto con estas dos canciones e incluso hacía algo parecido a seguir el ritmo.

 Dos canciones que no tienen mucho que ver salvo que se publicaron más o menos a la vez en aquel verano de 2014 y que son bastante famosas. He de decir que tanto a la Mamá Moderna como a mi ambas canciones nos gustan y no era raro vernos motivados a pesar de haber pasado cualquier mala noche o mal momento, y es que lo que no consiga la música... Viajemos pues a aquel maravilloso 2014, el año en que nuestro mundo cambió totalmente.

Coldplay - A sky full of stars (Ghost stories) [2014]


Mark Ronson - Uptown funk ft. Bruno Mars (Uptown funk) [2014]



Que pases un gran VDLN y un mejor fin de semana, resguárdate que parece que va a refrescar. Espero que te eches unos bailes con estos temazos y, ya sabes, si es con los peques ¡mejor!


16 comentarios:

  1. Pues sí, dos temas diferentes pero muy buenos. A mí es que me dices coldplay y no puedo evitar pensar en el Barça de Guardiola y el triplete, usaba el viva la vida para motivarlos y se oía por todas partes...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lo que no pueda la música... Me encantan los dos temas, aunque puestos a escoger uno para cambiar el estado de ánimo y sonreír me quedo con el funky de Ronson :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi es que el funk me pone mucho, también me quedaría con Ronson :)

      Eliminar
  3. Mira que no son mi estilo, pero qué buen rollo dan estas dos canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me echo un baile cuando suenan, no puedo evitar moverme y sonreir con estos recuerdos.

      Eliminar
  4. Habrá que ir pensando en ya en vídeos con los críos bailando o cantando lo que les guste...

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  5. Bravoooooo me encantan los dos, es mas ya los he puesto hace tropecientos VDLN!! Como molan y que buen rollo tienen!! Plas plas plas!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que sí y alguien más porque los he visto más de una vez por aquí. Feliz semana!

      Eliminar
  6. Ja,ja,ja. Como se nota la edad. Lo que para ti es un viaje al pasado (2.014), para mi es un regreso al presente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el tiempo siempre será subjetivo en este caso :) feliz semana!

      Eliminar
  7. Me encantan los dos temas. Tu peque lleva el ritmo en la sangre 😂 que lindo. El mio es del 2015 y también desde el principio había canciones que se quedaba hipnotizado o se ponía como a dar botes o mover la pierna. La música es lo que tiene, nos mueve. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo de mover el pie al ritmo nos dejaba flipados, como podía llevar el ritmo así tan chiquitito y tan bien llevado?? Increíble.
      Feliz semana!

      Eliminar
  8. Me encanta Cold Play!! ...y obvio que tu nene seguía el ritmo, ¿qué otra cosa si no? ...jajajajajaja!

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues sí, al final viene de un músico y en la familia somos unos cuantos además.
      Gracias y feliz semana!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba