viernes, 17 de marzo de 2017

Viernes dando la nota. Sintiéndolo.


 ¿Lo sientes? Ya está aquí, se aproxima, lo llevo oliendo desde el miércoles, desde la semana pasada que miré el calendario lo llevo esperando, y es que ya tenemos aquí el puente. Con él vendrá un descansito de tres días que desde navidades no tenemos una fiesta (aunque yo haya tenido vacaciones y una baja por ahí en medio). Además tenemos el día del padre el domingo, así que pinta muy bien este finde.

 El sábado nos vamos al musical de Dirty Dancing en Madrid, fue el regalo de reyes de la Mamá Moderna, el domingo nos iremos a pasar el día por ahí en familia y para el lunes por la tarde tengo quedada para echar unos juegos de mesa con los amigos y, si todo va según lo previsto, estrenar uno de mis nuevos juegos. Así que el finde pinta bien con el puente, la previsiones meteorológicas son buenas y las ganas mejores.

 Sólo nos queda sentir la llamada del finde.

The Weeknd - I Feel It Coming ft. Daft Punk


Pasa un gran VDLN y un muy buen puente. Échate muchos bailes y si es con los peques ¡mejor!


14 comentarios:

  1. ¿Puente? ¿Dónde? ¿Por qué yo no tengo puente? Buaaaaaaa... Bueno, disfrutadlo vosotros. Estoy deseando saber qué tal Dirty Dancing, por cierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el lunes es fiesta así que ya hasta el martes no se curra :)
      El musical pondré algo por twitter seguro ;)

      Eliminar
  2. me gustan los puentes y los viaductos, aunque en este en concreto tengo tareas, así que no descansaré. Buen tema para el fin de semana, perdón, el puente.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguna tarea de limpieza lo que no se es si sacaré tiempo para hacerlas hasta el lunes con tantas cosas programadas.
      Feliz semana!!

      Eliminar
  3. a mi este estilo no me llega. Eso sí, los puentes me molan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mola mucho aunque hay veces que el cuerpo pide caña. A por el puente!

      Eliminar
  4. Pues entonces a disfrutarlo muchísimo... tres días que valgan la pena!! ...me encantó el tema!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te mole el tema, yo lo descubrí anoche :)
      A por el puente!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que chulada tiene que ser el musical, ya nos contarás 😉

    ResponderEliminar
  6. Feliz puente pues!! En mi casa, el pobre papi trabaja de lunes a sábado, y yo cuando trabajaba fuera de casa también, y los domingos saben a poco y no cunden nada, así que ya sabes, disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo antiguamente iba un sábado cada tres y ese finde sabía a muy poco, por suerte ya nos quitaron ese sábado.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba