miércoles, 1 de marzo de 2017

Febrero de colores.


 Hola hijo, ya hemos dejado atrás Febrero y la verdad es que en este mes has aprendido un montón de palabras y estás desarrollando tu lenguaje a pasos agigantados, empecé a apuntarlas pero es que han sido tantas que no podría ponerlas todas, pero sí algunas como, por ejemplo, los colores. Ya dices, siempre con tu particular idioma, rojo (algo así como bofo), azul (afú), verde, amarillo (illo)... No obstante aún hay veces que nos es muy complicado entenderte, entre gestos que indican una cosa y palabras que indican otra...

 Otras cosas que has aprendido a decir es reloj (tic-tac), el nombre del abuelo Ángel, algunos números del 1 al 10 que, dicho sea de paso, te pasas el día contando con los deditos o bien con números o bien enumerando familiares, ¡es genial! Otra cosa que has hecho, y que te encanta, es quedarte a dormir donde la abuela, no se si te lo he contado ya porque lo haces desde más pequeño, que casi nos echas muchas veces para quedarte con ella. Así que probamos una noche a que durmieras y como te lo pasaste bien y dormiste genial has vuelto a repetir.

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 Este mes hemos aprovechado días de buen tiempo para ir mucho al parque donde has aprendido a salvar muchos obstáculos de los columpios, en concreto uno que tiene un montón de pasarelas y que es muy alto y con un tobogán al final que te hace bajar muy rápido de lo alto que está, lo que te encanta y lo feliz que se te ve cuando consigues superar los obstáculos. También estuvimos una tarde en el río viendo los patitos y el agua bajar.

 Otra tarde nos fuimos,tú y yo, a un salón friki, a la Japan Weekend, para que fueras conociendo cosas que le gustan al padre friki que te ha tocado. Lo pasamos genial, te pintaron la cara de gatito, te dieron un globo, estuvimos bailando y viendo a gente disfrazada (se llama cosplay) y dando vueltas por allí viendo un montón de cosas y haciéndonos algunas fotos. No te querías marchar, al principio te costó soltarte pero luego no había quien te parara.

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 En este mes hemos leído un montón de libros, incluso te los coges tú solo y te pones a verlos y pasar las páginas con mucho cuidado, y a mi que me encanta. Cuando leemos juntos es genial porque te pegas a mi ladito y no te separas :) Y hubo un día (y a partir de ahí más) quisiste comer en la mesa sentado en la silla grande, la que usa papá, en lugar de usar tu trona ¡vaya que me has relegado a la silla de al lado! Por carnavales te disfrazamos de enano de Blancanieves, yo me lo perdí porque ya estoy de vuelta en el trabajo pero mamá me contó que ibas superfeliz y que entraste a la Casa de niños encantado con tu disfraz.

 Sin duda este mes hay una canción que te ha molado un montón, te la ponemos o nos la pides casi cada día, es la canción de El Langui la de Se buscan valientes y yo ya que es rap, pues encantado de la vida. Además tengo que contarte una mala noticia, te has roto un diente, uno de los paletos de arriba, ha sido un poquito pero mamá, la abuela, la tía... se llevaron un susto muy grande (yo llegué unos minutos después que había ido a comprar así que la caída no la vi). El caso es que ibas con tu moto, empezaste a coger velocidad y te estampaste de cara contra el suelo, te llevé al dentista al día siguiente y nos dijo que no era grave y como son dientes de leche pues simplemente hay que vigilarlo.

 Y esto ha sido todo por este mes cariño. Sin duda hemos hecho un montón de cosas y pasamos unas tardes solos geniales.
 Un beso, te quiere Papá.


Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba