sábado, 11 de marzo de 2017

Un regalo friki para el día del padre con La Tostadora.


 Si hay una cosa que me mola para recibir de regalo es una camiseta friki así que ahora que se acerca el día del padre me he puesto a navegar por la página de La Tostadora y ha sido mi perdición ¡¡las quiero todas!! Multitud de opciones son las que puedes encontrar, desde camisetas de series hasta de cómics pasando por videojuegos. Además tienen unas camisetas especiales para papás que molan un montón para regalar el día del padre, y no solo eso porque hay sudaderas, cuadros, cojines y diferentes regalos, una pasada.
Me encanta mi camiseta de "Dead World".

 He de decir que juego con ventaja y aunque me costó yo ya me he pillado mi propia camiseta friki para poder presumir en esta entrada poniendo la foto, seguro que ya la has visto en instagram o twitter porque me ha encantado. Hay veces que hay que hacerse un auto-regalo para saber que te vas a llevar a casa la mejor opción, aunque ahora mismo elegiría otra y mañana otra diferente...

 Así que me he liado la manta a la cabeza y para celebrar que hemos pasado los 500 Me Gusta en Facebook voy a sortear una camiseta a tú elección de tooooodo el catálogo de la tienda, la que más te guste o la que quieras regalar por el día del padre. El sorteo comienza hoy y para que pueda llegar a tiempo para el día del padre el ganador será anunciado el miércoles por la mañana en esta misma entrada y en las diferentes redes sociales con alguna sorpresilla para todos los demás. Además hasta el lunes 13 hay un descuento del 20% en la web.

 Los pasos a seguir para participar en el sorteo serán los siguientes:

 1. Haber dado un Me Gusta en mi página de Facebook.

 
 2. Comenta en la publicación de Facebook diciéndome para quién sería la camiseta y qué diseño elegirías o te molaría encontrar en La Tostadora..

 3. Compartir la publicación de Facebook de manera pública para que puedan participar tus amigos.



 Sorteo cerrado, dejo captura de pantalla del ganador y suplentes, puedes consultar el certificado del sorteo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba