viernes, 31 de marzo de 2017

Viernes dando la nota. Stop Bullying.


 Hoy podría poner el videoclip de El Langui de Se buscan valientes pero como ya lo he visto en más de un #VDLN simplemente te voy a invitar a ver este hilo de twitter en el que cantamos la canción. Cada día lanzo una nueva canción y todo el que quiere me sigue, para alegrarnos las mañanas y las tardes un poquillo. Si te animas a participar ya sabes...



 Pero a parte de esto quiero poner otro video relacionado con el tema, no se si ya lo habrás visto, yo no lo vi hasta el miércoles y me impactó, como un chaval a través de la música consigue sacar toda su historia y hacer magia, además sin perder la sonrisa. Sin palabras.


 Ya sabemos que el bullying es otra de esas lacras que hay que combatir y ojalá poco a poco vayamos consiguiendo que desaparezca. Que pases un gran VDLN y mejor fin de semana. Échate unos bailes y si es con los peques ¡mejor!


13 comentarios:

  1. Jjejee os he visto esta semana algunas canciones, mola la iniciativa. Aunque yo soy negada para salir en videos y mucho menos cantar! Genial los peques!! Plas plas plas!!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es divertido, mola ver quien se anima a cantar y como lo hace.
      El video para mi es una pasada.
      Buena semana!

      Eliminar
  2. El Bullying es algo tan horrible... una iniciativa genial, y el rap muy sentido, me he emocionado.

    ResponderEliminar
  3. Tu te has propuesto que lloremos verdad? jajaja tema difícil, ya lo conté en el blog hemos pasado por eso con cangrejito, lo paramos pronto y fue duro no quiero imaginar los que los pasan durante años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo digo, la música es una de las mejores terapias que existen, así como otras formas de expresión artísticas. Me alegro de que lo de cangrejito lo pillarais a tiempo.

      Eliminar
  4. a ver si vuelvo a engancharme a cantar alguna que me sepa. En cuanto al bullying ... en fin hace poco escribí mi propia historia de cuando era adolescente, y me ha servido de terapia! feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena terapia, sí. A ver si volvemos a cantar todos :)

      Eliminar
  5. Con lo sensiblón que estoy últimamente y lo cerca que, aunque obviamente superados, me tocan algunos temas... Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Buuufff tengo la piel de gallina ahora mismo...Me he emocionado con ese niño, odio que esto pase todavía y que encima se tape, a ver si acabamos con esta lacra de una vez. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá acabemos con ello de una vez por todas porque hace falta. Feliz semana!

      Eliminar
  7. Muy, muy buena iniciativa... te felicito de ♥.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba