miércoles, 16 de marzo de 2016

Cajón desastre (VI)


 Medio año llevo ya con esta sección en la que básicamente hablo de mi ocio, alguna vez también comento alguna otra cosa que me haya pasado como mi cumple, mi problema con windows, etc... Este mes no he hecho o me ha ocurrido nada excepcional más allá de los apartados de siempre a los que voy a dar paso.

 Películas.

 Este periodo ha sido de poco cine, vamos que enteras solo hemos visto dos pelis y otra a la mitad:
  • Deadpool (2016). Como no podía ser de otra manera para un Marvelita como yo acudí al cine para verla con la Mamá Moderna por todo lo alto, un miércoles por la tarde en horario infantil a las 17:30. No se como hay padres que llevaron a sus hijos pequeños a ver esta peli, ya solo con el trailer dejaba muy claro la violencia explícita y el vocabulario entre otras cosas. En cuanto a la peli me gustó mucho, cumplió con las expectativas, es cierto que se le podría haber sacado un pelín más pero vamos, que está genial, super-cachonda. Nota 8/10.
  • Sinister 2 (2015). ¿Conoces la frase de segundas partes nunca fueron buenas?... Pues eso, la secuela no está a la altura de a original. A mi al menos me entretuvo algo más que a la Mamá Moderna y es por eso que le doy de Nota 5/10.
  • Puro vicio (2014). Esta es la que no terminamos, pero el rato que vimos a parte de demostrarme la gran interpretación de Joaquin Phoenix nos dejó con una escena que no olvidaremos en mucho tiempo porque estuvimos riendo con lágrimas y tuvimos que parar y repetir la escena volviendo a parar porque no nos enterábamos de nada por la risa. Genial.

 Series.

 Hemos recuperado alguna con su regreso. ¡Bien!
  • Breaking Bad. Este mes no he visto temporada completa, solo media, voy por el 4x06.
  • Castle. Regresó tras el parón y la llevamos al día, por el 8x11.
  • The Walking Dead. Otra que regresó y por todo lo alto, madre mí que capitulazo el 6x09, para ver en pantalla grande, bestial. Estamos al día por el 6x13.
  • The Flash. ¡Por fin! Y es que tras pasar por las malas manos de A3Media y maltratarla pasó a formar parte de la parrilla de TNT desde el principio, pero ya están por la temporada 2 y ya estamos al día, vamos a por el 2x05.
 Las otras dos, Cuéntame y Bajo sospecha, las he dejado de seguir, al ponerlas ambas los jueves y solaparse lo dejé, tan solo mi mujer sigue Bajo sospecha ahora.

 Libros.

 Pues que me he terminado el Harry Pater y el pañal filosofal (con reseña en entrada incluída) y casi tengo terminado el otro que empecé más o menos el día 16 de febrero, que no es otro que El hombre en el castillo de Philip K. Dick de 1962, espero terminarlo esta semana y empezar con el último de Santiago Posteguillo de la trilogía de Trajano que acaba de estrenar, que ganas.

 Redes Sociales.

 En Twitter he llegado a los 384 seguidores cuando escribo estas líneas lo que hacen 103 más que el mes anterior, vamos a buen ritmo :). He de mencionar que he pasado los 2,000 tweets ya.
 En Facebook tengo 112 seguidores lo que son 19 Me gusta más que en Febrero, le hemos dado un importante empujoncito dado el ritmo que llevo de Me Gusta hasta ahora.
 Y en Instagram he ganado 12 seguidores para llegar a 225.

 Otras estadísticas.

 Soy muy amigo de las estadísticas, me gusta ver y crear ranking y estadísticas de todo, aunque muchas veces me cuesta elegir cosas "favoritas". Sin duda en Febrero tripliqué las páginas vistas de mi blog con respecto a los seis meses anteriores en los que tenía unas 1,000 páginas vistas al mes, en Febrero fueron 3,500, muy contento y este mes voy al mismo ritmo o mejor.

 Además varias de mis últimas entradas están entrando en el top de lo más leído del blog (que puedes ver en el lateral) desbancando incluso a la número uno que llevaba ahí anclada desde el primer día (y es que tuvo mucho éxito). Esto me está animando a seguir por este camino y seguir estrujándome el coco para publicar contenido interesante (no como este...).

 También habrás observado que he colocado la cabecera aquí y en todas mis redes y mejorado alguna cosilla, sigo con lo del dominio pendiente.

 Más cosas.

 Pues en deporte sigo saliendo con la bici, noto que mi forma ha mejorado con respecto al año pasado y los 40 kms en una salida se me quedan cortos.

 Sigo jugando al Football Manager 2016 como único vicio videojueguil con el Alcorcón al que ahora mismo mantengo en puestos de ascenso directo en 2ª división (voy por Enero 2016, aún queda mucho).

2 comentarios:

  1. Pues ha sido un mes completo! Yo me he descolgado de blogs, lecturas, cine y teatro pero nos hemos enganchado a homeland! Como cambia la vida y el tiempo con un bebé encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo normal, con la Habi lo más fácil serán series, cuanto menos duración por capítulo mejor. El tiempo para ocio y las preferencias cambian mucho, además hoy en día, cualquier serie la podrás ver dentro de unos años.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba