miércoles, 2 de marzo de 2016

Un Febrero de emociones.


 Hola hijo, Febrero ha pasado y con él el cumple de la abuela, que dicho sea de paso ese día lo pasamos con ella comiendo en su casa y jugando, aunque llegaste dormido y te eché en la cama de la abuela hasta que despertaste, una buena siesta.

 Este mes has aprendido muchas cosas nuevas, aunque todos los meses lo haces casi sin que nos demos cuenta, por empezar por una te diré que a parte de aprender a saludar ahora lanzas y das besos, también te gusta decir hola y saludar con la mano y/o lanzar besos a gente conocida y a gente desconocida como si no hubiera un mañana. Ya has aprendido a encajar los aros en el trasto donde hay que meterlos uno a uno y casi hasta en orden, al igual con las piezas de tus encajables (los triángulos, circulos y cuadrados los pilotas a la perfección), aunque con alguna necesitas una ayudita ya sabes donde van, dentro de nada las encajas todas tu solo, ya verás... También has aprendido a patear el balón muy bien y nos pasamos muchos ratos jugando al fútbol, además como has aprendido lo que es "aquí" y "allí" ya sabes buscar la pelota cuando no está a la vista.

 Mamá y papá te han montado una torre de un castillo en tu habitación y te encanta meterte y hacer que entremos en ella y quedarnos ahí sentados, además te gusta esconderte con mamá dentro mientras yo te busco y me asomo por la ventanita, pero bueno es que te gusta mucho jugar al escondite en general. Como he dicho antes te lo pasas muy bien jugando al fútbol o a cualquier juego con la pelota y también con tus piezas de construcción, no hay día que no juegues con ellas, por cierto ya sabes construir algunas cosas interesantes. A finales de este mes te ha dado por jugar a correr junto a nosotros por el salón dando vueltas y diciendo un "aaaaaahhhhhh" con los brazos extendidos cual zombie, te meas de la risa cuando nos cruzamos. Y por último, otro de los momentos más divertidos y con el que nos reímos mucho es cuando te cojo y te llevo volando por toda la casa, ya sea persiguiendo al gato, pasando por encima de las pelotas y balones intentando coger alguna, o volando hasta mamá para acabar encima de ella, súper divertido.

 También he de decirte que has estrenado la nueva silla del coche y, como he comentado al principio, parece que te gusta porque te has dormido un par de veces en ella, cosa que antes era bastante raro. Has dormido un día la siesta con mamá en el sofá (que envidia viendoos ahí tan tranquilos) y has tenido una fase en la que no te querías ir a dormir y durante unos tres días me vomitabas a mi o en la cama o en el suelo, además de que estuviste unos días malito. No obstante no han sido cosas graves porque fuimos al control del peso y altura y trajimos buenas noticias: medio kilo más en un mes y 1,5 cms, muy bien para salir de la preocupación. Además ya tomas la leche de vaca y te encantan las pipas, aceitunas, palitos salados... vamos, todas las porquerías que suele merendar papá (en algo tenías que salir a mi).

 En Febrero has vuelto a ver a tu amigo David y pasar un día jugando con él, mamá me dijo que os lo pasasteis muy bien y que hicisteis buenas migas. También hemos estado en el mini-zoo de Guadalajara donde has visto muchos animales y has flipado con los ciervos especialmente. También he de decirte que ayudaste a mamá un día mientras estaba colocando el lavavajillas y lo hiciste muy bien, con mucho cuidado, además a nosotros se nos caía la baba (como no). Parece que ya has echado todos los colmillos, al menos asoman todas las puntitas y has echado un par de muelas, las primeras del lado izquierdo superior e inferior, aunque eso no es nada con el acontecimiento que ha marcado este final de mes y es el descubrimiento del "culeo", debe darte gustillo porque dale que te pego que andas con todo hijo, con papá, con mamá, con el gato, con la cama, con el sofá... No obstante, y por si todo esto te sabe a poco, papá te ha puesto un clásico de su infancia, el "barrio sésamo", y te gusta, creo que lo que más te mola es la rana Gustavo.

 Aunque para mí, hijo, lo mejor es que tu mamitis por fin ha remitido, me dejas hacer muchas cosas contigo aún estando mamá y eso me hace aún más feliz (y a mamá también). Así que ya ves que ha sido un mes cargado de emociones, sobretodo alegres, y eso que es el mes más corto del año. Vamos a por el siguiente.

 Te quiero, papá.


Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba