viernes, 25 de marzo de 2016

Viernes dando la nota. Sobrevivir.


 Semana Santa, por lo general vacaciones, algunos huyen de las urbes a los pueblos, playas, montañas o donde se tercie, otros huyen de las procesiones y otros tantos acuden a ellas. Yo las he vivido en Sevilla una vez y no repito más. Podrá dedicarle el #VDLN a este tema de las procesiones porque alguna canción se me viene a la mente, pero no.

 Esta semana la empezamos con la Mamá Moderna poniéndose mala, el domingo en urgencias para que le vieran, resulta que tenía unas placas como camiones, fiebre, mocos... vamos para irse de fiesta... a la cama. Esa noche se vino mi suegra a dormir para el lunes poder echar una mano en casa, esa noche del lunes también se quedó a dormir y el martes amaneció con una gripe de agárrate y no te menees. El Pequeño Cavernícola el domingo también empecé a notarle rarillo y, tras un lunes normal, el martes le llevamos a la pediatra y resulta que tiene una infección en el oído.

 Gloria Gaynor - I Will Survive (I will survive) [1978].


 Así que aquí estoy, como Bear Grylls, sobreviviendo, esquivando virus y bacterias, mocos y toses. Ayer estaba con moquetes pero se me han quitado. Y es que en mi casa hay un lema: Sólo puede quedar uno.


 Mónica Naranjo - Sobreviviré (Minage) [2000].


 Seguiremos informando y resistiendo.
 ¡Feliz semana y feliz VDLN!


14 comentarios:

  1. Que grandes canciones!! Además vienen al pelo...jijijiij. Pues hoy he pensado yo en Mónica Naranjo, porque me gusta y hace mucho que no la escucho, así que gracias!!Me gusta vuestro lema. Espero que ya estén mucho mejor!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ya estamos mejor, ahora estamos en fase "no quiero comer" pero bueno, todo se andará.

      Eliminar
  2. Vayaaaa, espero que esteis ya mejor y puedan disfrutar al menos del final de las vacaciones. Temazos los dos, la Naranjo es que tiene un noseque que me gusta mucho. Buen finde y mejoría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya estamos mejor a ver si hoy podemos disfrutar de la tarde :) Buen finde!

      Eliminar
  3. Nosotros también sobreviviendo que los virus entran y salen por aquí como pedro por su casa.. Genial Gloria Gaygnor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande ese tema de Gloria. Pues nada a combatir virus :)

      Eliminar
  4. Joe que semanita. A sobrevivir. En cuanto a procesiones, estoy vacunao. En mi tierra aunque no son tan conocidas como Sevilla o Valladolid, se lo toman muy a pecho. A la capital andaluza no he atrevido a ir en esas fechas. En la castellana estuve un año por curiosidad y no me han quedado ganas. Que sí que las imágenes tendrán todo el valor artístico que quieran, pero en mi vida he pasado más frío que en aquella plaza en la que no dejaban de circular imágenes, cofrades y demás parafernalia, ni aunque la peña temblara. A sanarse del todo. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queda otra Rafa. Yo las de Sevilla me pillaron allí, pero no por ir a verlas sino porque a mi madre se le ocurrió pasar una semana santa en Sevilla en un piso céntrico, tremendas odiseas para salir. Feliz semana!

      Eliminar
  5. Sobrevivimos, sobrevivimos... De la SS sevillana mejor no te digo ná, no sea que la liemos por cagarme en quien no debo... o sí... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás estuve visitando la SS en Almería, no sé, supongo que será por el estilo pero ya me imagino...

      Eliminar
  6. Ay mi tokayaaa, muy criticada, pero cuidaooo con ellaaa... y Gloria pues es pura Gloria jaja¡¡¡da una vidilla, ambas!!
    Caray para las vacaciones... me ha recordado a las del verano del año pasado, también con la garganta echa un trapo, y en casa tapada, con pleno verano, y papi y la nena con mi peque-hermano en la playa ... en fin, a veces toca! pero Sobrevivimos ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si sobrevivimos, no nos queda otra, así no mola tener vacaciones...
      Respecto a Mónica, pues sí fue criticada pero no se, la tía tiene una voz increíble y, aunque no es mi estilo top, tiene algunos temazos (como este), por cierto, los gemelos que salen en el video eran chicos de mi barrio :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Mucho ánimo con las convalecencias. A mi me ha tocado al volver de vacaciones, llevo dos días intentando sobrevivir, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, pues a recuperarse, nosotros ya vamos al 80%, al final caí.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba