miércoles, 15 de junio de 2016

Cajón desastre (IX).


 Cine.

 Este mes ha sido bastante flojillo, tan solo he visto dos pelis, alguna más habré visto por segunda vez o más pero tampoco creo que muchas...
  • X-Men: Apocalpsis (2016). Aunque no es mala sí que me ha parecido la más floja de todas, me pareció entretenida, me gustó la forma de introducir a los personajes y presentarlos, la fantástica escena de Mercurio... Por la parte negativa lo que no me ha gustado ha sido la caracterización de Apocalipsis, ha quedado un tanto pobre para lo que representa semejante personaje. Nota 7/10.
  • Straight outta Compton (2015). Me ha flipado la peli, es cierto que es una peli/documental para gente del movimiento hiphop básicamente. Cuenta la historia del grupo que cambió el panorama, la escena, la historia del Rap y como siempre he sido fan de Ice Cube me ha flipado. Muy bien narrada e interpretada. Nota 8/10.


 Series.

  • Arrow. Pues la hemos terminado, los 23 capítulos. Me ha parecido un poco más floja la temporada que anteriores a pesar de que el Final Boss tenía muy buena pinta.
  • The Flash. Vamos por el 2x21, a puntito de terminarla (son 23).
  • Homeland. Me terminé la 5ª temporada, la verdad es que apenas me duró una semana. Es increíble como se reinventan cada temporada y como suben el nivel, por no decir de la interpretación de Claire, una maravilla.
  • Hannibal. Me he visto la 3ª temporada en apenas otra semana, a full. Buena temporada que arranca lenta y es dura de ver con cansancio pero continúa a la altura de la serie, donde lo mejor son las interpretaciones y la fotografía.
  • Castle. Vamos poquito a poco, a capítulo por mes XD. Vamos por el 8x14.
  • Grimm.  He empezado con la quinta temporada y estoy en el 5x06.

 Redes Sociales.

 En Twitter estoy ya en 802 followers, lo que hacen 117 más que el mes pasado, un pequeño descenso respecto al ritmo que llevaba pero también he estado algo menos activo en las redes.
 En Facebook tengo 321 Me Gusta, 14 más que el mes anterior.
 En Instagram estoy en 259 seguidores, tan solo 2 más que el mes anterior :(

 Más cosas.


 Sigo con el Football Manager a tope, si el mes anterior me acababa de fichar el Leicester, en este mes he terminado la temporada y he quedado 2º, todo un logro (casi como en la vida real :) ).
 Como es habitual salgo con la bici todos los findes y este mes le he dado duro haciendo bastantes kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba