viernes, 17 de junio de 2016

Viernes dando la nota. Canciones inconfesables.


 Me sumo al carro de confesar esas canciones que escuchábamos a escondidas o sin que se enterara casi nadie por vergüenza o por cualquier otro motivo. Si te perdiste sus canciones inconfesables aquí las tienes.

 Dj Kun - Cruzando el río.
 Dj Kun para todos los raperos era un toyaco del carajo, pero resulta que yo lo escuchaba en la radio cuando curraba de jardinero y al final me enganchó la cancioncita, aún cuando la escucho recuerdo aquellas mañanas al sol limpiando jardines, regando... y escuchando el programa matinal de Top FM (creo que se llamaba así, era el 97.2 FM Madrid). Pero vamos que nunca salía de mis cascos el sonido.


 Backstreet Boys - I want it that way. Esta es que daba igual que tipo de música que te gustara que si te pillaban escuchándola la habías cagado, al menos entre los colegas. En los bares si la ponían tenías que intentar no cantar o tararear a no ser que ya fueras hasta las trancas de alcohol que ya da todo igual.


 Enrique Iglesias - La chica de ayer.
 Pongo esta como podría poner alguna otra como la de "heroe" por ejemplo, aún a día de hoy es algo tabú decir que te gusta pero bueno, el tío hace hits todos los años, todos iguales pero todos bailables y triunfadores. Pero en plena juventud/adolescencia no podías decir que te gustaba claro...


 Seguramente en otro viernes ponga algunos más ;)
 Feliz semana, feliz VDLN y no dejes de bailar, si es con los peques mejor :)


14 comentarios:

  1. Pufff... Excesivo hasta para mí, que confesé el Shake your Booty casi al primer VDLN xD
    Bueno, va, la de Backstreet Boys me pilló casi casi en mi época adolescente :P

    ResponderEliminar
  2. Esto es nivel eh... confieso que las he escuchado y eran de las que no quitaba

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado esto de las confesiones. Es lo que está pasando ahora con el pedorro del Justin Bieber, que no he tragado hasta ahora como muchos de mi edad con el último disco, que parece que está gustando hasta a los que lo aborrecíamos! Pero de ahí a fan... uff!! que como siempre digo a mi me gustan las canciones no quienes las cantan. Si te pilla una frase musical que te entre bien en el coco ya tienes canción para años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave, a veces se grababan frases o canciones, yo en muchos casos ni sabía de quien era dicha canción hasta que sabía de quien era y que era algo que guardar en secreto :)
      Respecto a Justin ni idea, probablemente lo haya escuchado pero sin saberlo.

      Eliminar
  4. Jjejejeje me encanta esto de cuando sacáis vuestras vergüenzas! Aunque a mi muchas de ellas me gustan jaajjaaj sera que soy un poco orterilla! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno para gustos los colores, supongo que a mucha gente les gustarán pero depende del momento y de los amigos se podía decir o no :)

      Eliminar
  5. Disculpa que no ponga mis canciones inconfesables. No me da miedo la crítica por mis gustos porque para gustos los colores.

    Sino porque delataría mi edad y no encajaría con mi imagen ratuna.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, no te delates entonces, si esa no es tu intención.

      Eliminar
  6. Está guapo eso de sacar "las vergüenzas" de paseo. Carezco de secretos inconfensables, aunque me planteo algo parecido para la sesión estival. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando sacar nuestras vergüenzas no viene mal :)

      Eliminar
  7. unos amigos cada vez que tenemos boda en el grupo, suelen dedicar a petición de los novios (ya se ha convertido en una tradición) una canción con baile y todo de los backstreetboys (la verdad que cantan muy bien)
    Y te sorprendes cuando ves a los invitados de todas las edades bailando incluso cantando. Mucho fan oculto creo que había jeje
    feliz semana
    cecilia Mis pies griegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo porque mucha gente se la sabe y se la sabía en aquella época, aunque hiciéramos esfuerzos por no cantarla.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba