martes, 28 de junio de 2016

#ElTemaDeLaSemana 10 ¿Qué dijiste que nunca harías?



 Me ha costado mucho, le he dado muchas vueltas y no ha sido hasta que he empezado a escribir la entrada de mañana que me ha venido a la cabeza algo que dije que nunca haría y al final he acabado haciendo, y es que  soy bastante fiel a mis principios.

 Y ese algo es que yo le decía a la Mamá Moderna que no dejaríamos al Pequeño Cavernícola con su madre que nos lo iba a volver muy nervioso, ella lo sabía también por supuesto, y cuando hacía algo con mi sobrino siempre salía el chascarrillo. Tampoco era algo que yo supiera que iba a llevar a cabo pero es que casi desde el primer día ya había fallado.

 Mañana veréis ampliada esta información al respecto de las abuelas.


11 comentarios:

  1. Yo dije que dormiría en su cuarto antes de los 3 años. No va a ser así :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algo dije sobre el dormir también pero no recuerdo el que como para saber si lo llevé a cabo o fracasé.

      Eliminar
  2. Benditas abuelas!!! Se merecen un monumento! Enhorabuena por ser tan fiel a tus principios, ya tengo ganas de leer tu post de las abuelas! Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas sean!! A falta de una buena conciliación ahí están las abuelas :)

      Eliminar
  3. A mí con las abuelas me pasó al contrario. Mis abuelos maternos eran fantásticos y me encantaba pasar tiempo con ellos. Con 13 nietos siempre tenían tiempo para cada uno. Me hubiese gustado que mis hijos lo vivieran como yo, pero bueno, a veces las cosas no son como esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, si es cierto que hay cosas que no salen como tenemos planeado pero contra algunas cosas no se puede hacer nada, simplemente aceptarlas como vienen.

      Eliminar
  4. Allá que me voy a leer tu post de las abuelas. feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no soy mami, pero me he criado a mis tres sobrinos. Y siempre critiqué a los padres que dicen, mira por no oírte llorar, y les dan lo que piden. Y siempre juré y perjuré que NUNCA lo haría...pues alguna vez, agotaica lo he hecho...No con algo muy heavy, pero con alguna parida que me hayan pedido, he dicho aquello de: va, toma, por no oírte llorar. Zas en to la boca pa mí
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, alguna vez caemos en eso, pero bueno siendo conscientes y dependiendo de que sea podemos pecar un poquito.
      Besos.

      Eliminar
  6. Eso le pasa a papá pixelado que decía con mi madre no y me parecía bien y al final es con ella con quien se queda cuando queremos hacer algo los dos

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba