martes, 14 de junio de 2016

#ElTemaDeLaSemana Me arrepiento de...



 No soy uno de esos cavernícolas que se va lamentando de lo que pudo ser y no fue o de alguna cosa que podía haber hecho de otra forma, lo hecho hecho está y de haber sido de otro modo vete a saber como hubiera ido la cosa. Así que no me arrepiento de algo transcendental, alguna decisión tomada o no tomada, sino que voy a otro arrepentimiento.

 Soy un aficionado a la venta, compra e intercambio de segunda mano, por ebay, por walapop, por foros, en persona... como sea con tal de poder dar salida a lo que ya no uso y, al contrario, dar uso a algo que necesito yo pero alguien no.

 Así que arrepiento de haber vendido algunas cosas que en su día no necesitaba pero quizá hoy me hubieran venido bien, o de, por ejemplo, haber vendido ciertos discos que vendí no hace mucho cuando estábamos faltos de pasta. Aunque bueno, son cosas materiales que siempre se pueden volver a conseguir aunque no sean los mismos y sólo por puro coleccionismo porque hoy en día ¿quién escucha discos o cd's?


12 comentarios:

  1. A me ha pasado lo mismo. En nuestro caso vendemos en un pulguero pero si me dejo llevar lleno la casa de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me deshago de nada... Todo al trastero que algún día seguro que lo necesito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tengo bastante el síndrome de Diógenes y así me va, que tengo la casa atestada, pero comprendo que cueste a veces desprenderse de objetos que nos gustaban mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, no si yo tengo un síndrome parecido, el trastero lo tengo hasta arriba de cosas, las estanterías petadas de libros, comics, juegos...

      Eliminar
  4. Uyyy siii, si habré cambiado juguetes que hoy me gustaría dejarle a mi hijo.

    ResponderEliminar
  5. Los trasteros deberían estar vacíos y lo sabes. No soy de tirar cosas, pero tampoco de almacenarlas. No sé. De eso no podría arrepentirme, creo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el caso es que el nombre "trastero" ya lo dice todo... Tendrías que ver el mío :)

      Eliminar
  6. Ufff.... tengo yo un trastero que vaciar en Mordor... Lleno con las cosas de mi padre (ni siquiera son mías). Y no veas lo que cuesta deshacerse de ellas :/. No se si en algún momento lo echaré de menos o si tienen algo de valor (era un megacoleccionista).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que más de una cosa tiene valor, la cosa está en si es mayor el valor emocional que el económico...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba