jueves, 14 de julio de 2016

Cajón desastre (X).


 Este mes empiezo esta sección con una noticia respecto a esta sección y es que para después del verano le voy a dar un cambio interesante para hacerla, pues eso, interesante. En vez de ser un resumen de lo que he visto/hecho y demás pondré cosillas relacionadas con el entretenimiento y el frikismo a modo de recomendaciones. Veremos como lo enfoco que aún estoy dándole vueltas a la idea.

 Dicho esto empezamos con lo de este mes.

 Películas.

 Muy triste este mes ya que solo he visto una y además es que la terminé de ver, que la empecé hace ni se sabe cuanto tiempo. Y ha sido The Artist (2011) la cual me ha gustado, sobretodo por alguna interpretación (aunque siendo una peli muda es lo que hay). Mi nota un 7/10.

 Series.

 En series sí que lo hemos petado.
  • The Flash. Hemos terminado la 2ª temporada, la cual me ha gustado algo más que la primera aunque en algunos tramos se hacía algo lineal.
  • Castle. Hemos terminado la 8ª y última temporada, no diré nada del final por los spoilers, pero ha estado bien la temporada, aunque también ha tenido capítulos de relleno.
  • Grimm. Esta me la he ventilado yo solo, la quinta temporada en concreto, me ha gustado y sigue mejorando la serie temporada tras temporada.
  • Fear the Walking Dead. Hemos comenzado hace poco con la segunda temporada y llevamos 2 capítulos de momento.
  • Juego de tronos. Ahora que está acabada la temporada ya me he puesto con ella, no sé como lo he hecho que no me he comido ningún spoiler, cosa difícil al parecer. Voy por el tercer capítulo y voy a uno por día aproximadamente.
 Pronto empezaré con alguna serie nueva y como tengo varias candidatas quizá haga una encuesta en twitter para dejar en manos de mis followers que serie escojo.

 Redes Sociales.

 En Twitter estoy en 885 seguidores, lo que hacen 83 más que el mes anterior, otro mes que baja el ritmo... ¿Será por el verano?.
 En Facebook tengo 357 Me Gusta, una diferencia de 36 con respecto a Junio.
 En Instagram 4 seguidores más para llegar a 263.

 Libros.

 Este mes he terminado dos libros y empezado otros dos, ha sido un buen mes de lectura.
  • La legión de los condenados (Santiago Posteguillo, 2016). El último libro de la trilogía de trajano, para mi es el libro más flojo de la trilogía aunque eso no quiere decir que sea malo. En conjunto la trilogía es muy buena y me ha enganchado muchísimo.
  • Armada (Ernest Cline, 2016). Con las expectativas muy altas por ser el mismo escritor del Ready Player One comencé a leerlo. Al final no ha estado a la altura, es un libro bastante previsible y lineal, aunque es entretenido por su lenguaje friki y por los combates con las naves/drones.
  • Medio Mundo (Joe Abercrombie, 2015). Segundo libro de la saga de El mar quebrado. Le he empezado este fin de semana y llevo un 20% leído aproximadamente, de momento no puedo añadir mucho más.

 Y ya está, hasta aquí mi resumen mensual en la que probablemente sea la última o penúltima entrada de esta sección.

2 comentarios:

  1. Nos planteábamos si ver esa peli, así que...bueno 7/10 no es mala nota, la veré y ya te digo.
    Con respecto a las series, las vemos todas las que nombras. La de Fear The Walking Dead, teniendo en cuenta que somos muy fans de TWD...se nos queda un poco floja, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Fear TWD es más floja aunque a mi de momento no me disgusta.
      La peli es por gustos, como la veáis cansados no la termináis.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba