martes, 12 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana 12. La mejor etapa de mi vida.


 La verdad es que hablando de etapas siempre cuesta decidir, aunque yo lo tengo claro, pero antes de decirte cual es la etapa elegida voy a escribir un poco de, porque una cosa es que sea micropost y otra es escribir solo una frase...

 Como ya comenté en el #ETDLS6 (Carta a mi yo del futuro) he hecho un montón de cosas y todas ellas me han aportado grandes momentos y grandes recuerdos por lo tanto es complicado elegir una. Aquella infancia llena de amigos y juegos, mi adolescencia con decisiones, novietas y nuevos amigos, la juventud con juerga, viajes y más amigos nuevos y conocer a la actual Mamá Moderna, mi recién estrenada paternidad...

 Incluso a pesar del Carpe Diem (que también comenté en otro #ETDLS) no me voy a quedar con la etapa actual, con el presente, si no que me quedo con un pensamiento que siempre tengo en mente y es que lo mejor está por llegar.


10 comentarios:

  1. Me encanta ese pensamiento, lo tendré que tener presente cuando me ponga en plan "negativo"

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en q lo mejor está ppr venir. Creo q es un pensamiento muy positivo q te ayuda a seguir adelante cuando parece más difícil. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen pensamiento, que con tu permiso lo voy hacer mío también.

    ResponderEliminar
  4. Buen pensamiento, buen punto desde (upmami)👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Y mientras llega, disfrutemos el presente ;)

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba